Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Fui refugiado y quiero regresar a canada #341776
    leshaggy
    Miembro

    buen dia foro, de antemado reciban un saludos y un agradecimiento por todos los consejos y apoyo recibido , tengo un a pregunta y espero puedan asesorarme , fui solicitante de asilo en montreal, renuncie voluntariamente , pague mi vuelo de regreso en la fecha que canada me indico y ahora quiero solictar una visa para regresar a canada como turista y visitar amigos que deje por alla, ustedes saben si debo pagaro el famoso perdon a la Reyna ( ARC ) ???? gracias.
    slds.

    en respuesta a: Fui refugiado y quiero regresar a canada #336196
    leshaggy
    Miembro

    buena tarde foro, me podrían comentar si las versiones electrónicas de e-TEF et e-TEFAQ, son aceptadas por el gobierno de Quebec para hacer una aplicación como Trabajador calificado, gracias.
    slds.

    en respuesta a: Fui refugiado y quiero regresar a canada #334703
    leshaggy
    Miembro

    Buena tarde a todo el foro, les comento que yo estoy proximo a realizar una aplicacion par poder regresar a montreal, fui refugiado y me regrese por mis propios medios antes de tener la primer audiencia, renuncie a la solicitud de refugio pór mdio de una carta que envia al gobierno y de la cula recibi notificacion por parte del gobierno y fecha de salida, leyendo sus historias , MISSISSAUGA comenta algo de hacer un UP DATE , pasa saber si en mi expediente existe algun ISSUE, podrian comentarme por favor, como solicito ese UPDATE y a quien debo dirigirme, muchas gracias y les deseo mucho exito en su proceso y vida en Canada.

    leshaggy
    Miembro

    Buen Dia a todo el foro, necesito de su ayuda y experiencia para identificar mi profesión en la tabla NOC. soy lic. en relaciones internacionales y comercio exterior y el equivalente en Quebec de mi profesión parece ser este DEC de TECNICIEN EN COMMERCE INTERNATIONAL , el problema es que no estoy seguro de escoger la clave correcta para escribirla en mi aplicación.
    slds a todos y gracias por su apoyo.

    http://www.metiers-quebec.org/administration/comm_inter.htm

    en respuesta a: Fui refugiado y quiero regresar a canada #332058
    leshaggy
    Miembro

    Buenas Tardes a todos ,podrian ayudarme a identificar cual es el ARC que debo de llenar para comenzar con mis tramite de residente permanente en la categoria de trabajar calificado, pedi asilo politico en Montreal, entre junio 2007 y diciembre 2010, no tuve audiencia y meses antes de la fecha de la audiencia , yo renuncie a la demanda de refugio mediante una carta que envie al gobierno canadiense, dspues de esto me dieron fecha de salida en el mismo año (22 Diciembre 2010) . gracias y slds.

    en respuesta a: Fui refugiado y quiero regresar a canada #331111
    leshaggy
    Miembro

    buen dia todos, les quiero platicar mi situacion actual , aprender de sus experiencias y saber si alguien me puede orientar en mi futuro proceso de regresar a montreal, yo solicite asilo en montreal entre el 2007 y 2010, jamas tuve audiencia y cuando recibi la fecha de mi primer audiencia , renuncie a la solicitud de refugio por medio de una carta diriguida al gobienro canadiense, ellos me hicieron llegar una carta de enterados y me dieron fecha de salida, saliendo en la fecha inicada por el gobierno candiense, ahora 3 años despues de haber salido de canada, queiro empezar hacer una aplicacion como resisdente permanente en la categoria de trabajador calificado junto con mi actual pareja con la que llevo 2 años viviendo en union libre, se que toda la informacion esta en la pagina de immigration canada, pero he tenido problemas para encontrar un equivalente de mi profesion , soy Lic. en Relaciones Internacionales y Comercio Exterior, espero y me puedan apoyar con alguna inf. gracias y salduos a todos. … exito…..

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)