Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Petroleros venezolanos en Canada #450011
    Sandoval1991
    Miembro

    Chinook

    En verdad muchísimas gracias, me has aclarado en verdad algunas dudas pero también me salen mas jajajaja yo creo que es algo normal para mi porque estoy comenzando a conocer un poco mas del área petrolera porque es algo que me apasiona, a mi me puede salir una posibilidad de una beca pero es en Escocia se que me estoy desviando del tema pero es con el fin de estudiar y graduarme de un Master para volver ir a Canadá, claro no es algo seguro pero toca con el tema de Política y Derecho Internacional Minero, Petrolero y Gasífero…. creo que por lo que te entendí es algo que puede ser de mucha ayuda en el sector petrolero en Canadá…. no quiero incomodar ni nada pero espero poder seguir estando en contacto contigo al punto de que cuando llegue a Calgary tener a una persona que me pueda orientar del tema de una mejor manera. Yo no se si en Canadá existan estas Maestrías de derecho petrolero, regulaciones, política publicas, estrategia entre otros. Muchas gracias

    en respuesta a: Petroleros venezolanos en Canada #449995
    Sandoval1991
    Miembro

    Buenos días soy nuevo en el foro pero de hace unos meses lo he estado leyendo y empapandome de las experiencias de muchos de los foristas que escriben diariamente, ante todo queria comentarle o preguntarle especificamente a Chinook o a cualquier otro forista que me pueda recomendar y encaminar en el area petrolera ya que estoy empezando este camino. Me llamo Carlos Sandoval, tengo 25 años, soy Licenciado en Estudios Internacionales, actualmente estoy trabajando en la Comision de Energia y Petroleo de la Asamblea Nacional desde hace 6 meses y poco a poco he venido aprendiendo un poco mas del area petrolera habiendo finalizado un Diplomado en Derecho de los Hidrocarburos en la Universidad Metropolitana y un Programa de Gerencia en el area de los Hidrocarburos realizado en el IESA ambos este mismo año, gracias a Dios me aprobaron la Visa de estudiante para Canada y ya estoy en el proceso de comprar el pasaje para empezar un curso de Ingles en enero en el Global Village que esta ubicado en Calgary, Alberta. por unos 8 meses a pesar que no lo mencione empezando el texto, yo hablo ingles aunque no domino el idioma en un 100% y voy es a pulir los detalles que me faltan para realizar el IELTS, voy a llegar a donde mi familia, que viven en Calgary desde el 2002 que como muchos aqui y muchos saben despues del paro petrolero los trabajadores que fueron despedidos migraron a esta ciudad y mi tio fue uno de ellos. No soy ni Ingeniero ni tengo conocimiento en la parte tecnica pero me he ido especializando un poco en la parte legal y de gerencia, cabe destacar que voy con la busqueda de estudiar un Postgrado o Maestria en el area de los Hidrocarburos para poder especializarme y trabajar en el area. Queria saber que recomendaciones me pueden dar de si voy bien encaminado o no, de que estudios pudiera hacer estando en Canada con respecto a las universidades ya que la mayoria de los estudios que he visto son para Ingenieros, Geologos, Quimicos, etc. Que posibilidades existen en mi carrera para trabajar en el sector petrolero en Canadá, Seria de mucha ayuda cualquier informacion que me suministren y lo apreciare mucho. igual dejo mi correo [email protected] para poder seguir en contacto sea estando aqui en Venezuela momentaneamente o en Canada a partir de enero. Muchas gracias.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)