Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #378837
    salyam
    Miembro

    soy de caracas venezuela y preste el servicio militar obligatorio entre los años 1990 y 1992. ahora me estan obligando a pertenecer al grupo armado milicias bolivarianas que son un grupo armado con fines politicos del gobierno actual de venezuela y yo rechazo de pertenecer a ese grupo armado. Esto se esta presentando debido a la polémica entre caracas y Washington, donde el presidente de estados unidos declaro como una emergencia nacional de los estados unidos por causa de la politica interior de venezuela y se esta obligando a todos los reservistas de pertenecer a la llamada reserva bolivariana y si no se presentan, seran considerados traidores a la patria y encarcelados y ya se esta comenzando con la persecución. donde puedo hayar refugio en canada debido a esta situacion personal, porque no quiero estar en un grupo armado con parcialidad politica, donde se viola el articulo 328 de la constitucion de venezuela que la fuerza armada debe ser imparcial.

    en respuesta a: AYUDA!!!!!necesito asilo mi vida corre peligro…… #378835
    salyam
    Miembro

    soy de caracas venezuela y preste el servicio militar obligatorio entre los años 1990 y 1992. ahora me estan obligando a pertenecer al grupo armado milicias bolivarianas que son un grupo armado con fines politicos del gobierno actual de venezuela y yo rechazo de pertenecer a ese grupo armado. Esto se esta presentando debido a la polémica entre caracas y Washington, donde el presidente de estados unidos declaro como una emergencia nacional de los estados unidos por causa de la politica interior de venezuela y se esta obligando a todos los reservistas de pertenecer a la llamada reserva bolivariana y si no se presentan, seran considerados traidores a la patria y encarcelados. donde puedo hayar refugio en canada debido a esta situacion personal, porque no quiero estar en un grupo armado con parcialidad politica, donde se viola el articulo 328 de la constitucion de venezuela que la fuerza armada debe ser imparcial.

    en respuesta a: Ayuda para migrar a Panamá #356382
    salyam
    Miembro

    buenas noches y saludo,

    soy de venezuela nacido en caracas el 21 de marzo de 1968. quisiera saber como migrar a panama tomando en cuenta que no cuento con las divisas suficientes porque en venezuela no se consiguen. soy tsu en informatica con 16 años de experiencia en centros de computos o de datos bancarios y empresas consultoras de tecnologia para la informacion. como pudiera calificar como migrante o refugiado debido a la situacion actual que se vive en venezuela.

    gracias y exitos

    mi email para cualquier informacion donde pueda obtener orientacion o que hacer es [email protected]

    en respuesta a: Ayuda para migrar a Panamá #356381
    salyam
    Miembro

    buenas noches y saludo,

    soy de venezuela nacido en caracas el 21 de marzo de 1968. quisiera saber como migrar a panama tomando en cuenta que no cuento con las divisas suficientes porque en venezuela no se consiguen. soy tsu en informatica con 16 años de experiencia en centros de computos o de datos bancarios y empresas consultoras de tecnologia para la informacion. como pudiera calificar como migrante o refugiado debido a la situacion actual que se vive en venezuela.

    gracias y exits

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)