Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Viajar a estados unidos con pasaporte español #447977
    Mr: Rowdy
    Miembro

    Hola muy buenas tardes. Me ha interesado mucho el tema y algo que he notado nadie ha visto o se ha instruido por sus propios medio. Aquí solo se puede decir de algunas experiencia pues no a todos nos va a pasar lo mismo. Yo tengo una inquietud y no se si a alguien le habrá pasado o no, la cosa es que soy venezolano y pues tengo mi figura paterna que es español el dentro de poco le llega su pasaporte español. A lo mejor dirán que soy muy mala lengua o patán o lo que quieran decir. El me va a dar la nacionalidad como su hijo. Yo el año pasado realice la solicitud visa B1-B2, ustedes ya deben de conocerla. Perfecto los que no saben es la ( visa de turismo y/o negocio. ) estadía de solo 90 días maximo. Pero yo no fui a la cita pautada por que me encontraba lejos de la ciudad de Caracas con mis padres. Que pasaría si hago la solicitud del permiso ESTA. Me puede ser negada por no ir a la cita de la visa o sie es aprobada al entrar a los estados unidos me regresen a mi país ? Si alguien me puede colaborar gracias que tengan feliz tarde.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)