Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • rosa vzla97
    Miembro

    hola, muchas gracias por contestar, cuando hice la pregunta en ese momento fue porque alguien hizo eso y me comento, por un momento lo vi como una salida porque como tu dices es costoso estudiar afuera, pero ya me quedo claro que es mejor ir por lo seguro, y no di muchas explicaciones sobre mi caso porque esa era mi duda principal en ese preciso momento, yo quería preguntar mas pero como paso el tiempo y nadie contesto no pregunte mas por ello, pero como dije muchas gracias.

    Si no es mucha molestia, ahora si puedo explicarte mas mi caso, para que me puedas ayudar, si quieres claro esta. bueno como mencione antes mi mayor deseo es irme de venezuela, quiero estudiar bioquimica, pero me han dicho varias veces que lo mejor es hacer un curso de ingles academico, yo se hablar ingles pero una cosa es hablar ingles y otra muy distinta es ver clases en la universidad en ingles y sobre todo de la carrera que pienso estudiar, pero estoy indecisa si realizar el curso el » YORK UNIVERSITY» que el curso no dura mucho y parece ser bastante completo o en la ILAC, que me lo recomendaron diciendo que era mejor, asi que esta es una de mis dudas.

    Tambien quiero aclarar algo, (y disculpa tanta molestia) en casi todas las universidades me piden como un pre-universitario o algo asi, por lo que yo quiero estudiar es algo de ciencia me piden eso, algunas de universidades del pais natal otras no especifican, asi si de verdad podrias ayudarme de verdad te lo agradesco. Ah por cierto lo de las visas ya lo sabia de igual manera gracias.

    Espero tu respuesta, y muchas gracias por todo………..

Viendo 1 entrada (de un total de 1)