Respuestas de foro creadas

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: IMIGRAR A AUSTRALIA COMO PROFESIONAL #459503
    .
    Miembro

    Muchas gracias por la información Maria . Y a Marcel gracias también . Ya entendí lo del diplomado .

    Saludos .

    en respuesta a: IMIGRAR A AUSTRALIA COMO PROFESIONAL #459494
    .
    Miembro

    Dale gracias por la información . Como es eso del diplomado ??.

    en respuesta a: IMIGRAR A AUSTRALIA COMO PROFESIONAL #459493
    .
    Miembro

    Yo no estoy a la defensiva . Como es eso a nivel de diplomado ?? .

    en respuesta a: IMIGRAR A AUSTRALIA COMO PROFESIONAL #459479
    .
    Miembro

    Yo estoy viendo pero vos tenes razón . Tengo que fijarme muy bien . Y gracias por lo que publicaste . Pero me interesó conocer tu historia como hiciste para incluirte ahí 😉 . Saludos!!

    en respuesta a: IMIGRAR A AUSTRALIA COMO PROFESIONAL #459478
    .
    Miembro

    Perdón . Más de 10 años . Me dijeron a mi que según el lugar son las puntuaciones de inglés .Eso es lo que me informaron . Igual por lo que yo vi hay planes de inclusión . Esa la tengo clara que primeramente para trabajar como profesional es re difícil . Conta tu experiencia de como te incluiste a ese país . Así «ayudas» a otras personas a que viajen ahí .

    en respuesta a: IMIGRAR A AUSTRALIA COMO PROFESIONAL #459477
    .
    Miembro

    Y vos a que te dedicas ?? . De que país sos ?? . Si vos lo pudiste hacer porque los otros no aunque lleve 10 a+

    en respuesta a: IMIGRAR A AUSTRALIA COMO PROFESIONAL #459320
    .
    Miembro

    Hay distintos lugares donde requieren menos puntuación de inglés . Lo fundamental creo yo es que en un futuro para trabajar de tu profesión podes revalidad el titulo en Australia y pedir trabajo después de lo que estudiaste . No te preocupes. Si el estudio que vos hiciste es de la Universidad pública o que tenga validez mundial . Podes ejercer tu profesión en cualquier parte del mundo . Me parece que si recién te recibiste va a ser bravo en un comienzo . Pero después lo podes intentar .

    en respuesta a: Oferta de trabajo de sociología en Australia #458595
    .
    Miembro

    Quiero decir que lo que vale ahí es hablar de una forma fluida . Disculpen si no entendieron es que el teclado del celular anda terrible .

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)