Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • noscar048
    Miembro

    Saludos!

    Soy nuevo en el foro y he pensado escribir para conocer si amablemente alguno puede ayudarme.

    Desde Venezuela solicitamos el 07 de septiembre de 2018 un Family Permit (FP) para mi esposa (yo tengo nacionalidad Española) y así poder ir juntos a UK, el problema es que solamente recibimos un correo el 13 de septiembre donde nos dicen que el proceso fue iniciado, luego de eso NO hemos recibido ninguna otra comunicación o respuesta alguna. Ya hemos escrito en repetidas oportunidades a los correos de atención en UK y he llamado en 02 oportunidades a los números que proporcionan, pero ellos dicen que solamente pueden «escalar» el caso y debemos esperar la respuesta del departamento de decisiones, lo cual debió ser en 15 días laborales desde la «escalación» y ya han pasado 18… En Venezuela nos dijeron que el proceso completo tardaría unos 15 días laborales y ya van casi 70…

    ¿alguien sabe qué puedo hacer?

    El centro de recolección de los documentos VFS en Venezuela tiene el pasaporte de mi esposa desde hace más de 03 meses y nadie sabe darme respuesta ni en el VFS ni en los centros de atención en UK.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)