Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: QUÉ TIPO DE VISA IMNIGRANTE NECESITO ? #386930
    norix
    Miembro

    Según lo que pude leer lo más conveniente sería la visa como inversionista. Pero eso requeriría comprar o iniciar un comercio el cual genere 5 o más puestos laborales. Consulta alguien sabe si la inversión en propiedades cuenta como para calificar como inversionista ?

    en respuesta a: Bono 983 Pregunta sobre Visa Inversionista #386927
    norix
    Miembro

    Nonymom estoy en una situación bastante similar a vos. También somos argentinos, mi esposo y yo, y 2 niños de 5 y 7 años. Queremos emigrar a Miami en 2 años por lo tanto estoy empapando me en el tema. Quiero solicitar visa inversionista pero depende el foro el mínimo a invertir varía. En la embajada hablan de 500milU$S. De ser así yo lo invertiría en inmuebles. Pero para un negocio me resulta demasiado evaluando las contras. Me gustaría contactarme contigo para conversar de las distintas variantes que poseemos como familias. Saludos!

    en respuesta a: QUÉ TIPO DE VISA IMNIGRANTE NECESITO ? #386920
    norix
    Miembro

    Muchas muchas gracias por todos los comentarios y sugerencias. Realmente me son de ayuda. Hay tan poca información oficial en la web que realmente me genera miedo. Es inevitable. Pienso en mudarme en 2 años a Miami y el modo en realizar lo es de forma prolija y organizada, por eso estamos dejando todo planificado aquí en Argentina. Realmente me gustaría emigrar de manera estable y sin grises. Más sabiendo que es algo definitivo, amamos Usa. Entonces al tener niños pequeños y una estabilidad económica, quiero saber que tenemos la tranquilidad de vivir, entrar y salir de Usa cuando queramos y también la posibilidad de poder invertir en una propiedad o quizás varias y así generar rentas. Tal vez dentro de un tiempo allí también resulte necesidad de activar nos laboralmente y en este caso quisiéramos generar un comercio o empresa Estadounidense. Por tales motivos, la manera de inmigrar a América debe ser de la forma más confiable y amplia posible. Quisiera conseguir la Green card y poseer seguro medio, el cual supongo que deber existir uno privado para mantener hasta seamos activos comercialmente. Espero poder expresarme claramente y desde ya les vuelvo a agradecer la vocación de ayuda que cada uno posee. NORIX

    en respuesta a: QUÉ TIPO DE VISA IMNIGRANTE NECESITO ? #386695
    norix
    Miembro

    Hola cual respuesta?

    en respuesta a: QUÉ TIPO DE VISA IMNIGRANTE NECESITO ? #386689
    norix
    Miembro

    Hola Chinook quieri agradecerte la info que me brindaste. Ingresar donde me sugerirte para leer. Si tengo dos niños de edad escolar así que ellos deben poder tener visa estudiantil. Lo que no sé es si Cómo turista me permiten comprar una propiedad por ejemplo. Tengo entendido que Cómo turista debo irme cada 6 meses. Gracias por la data!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)