Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Soy venezolano con meta de vivir en chile #497346
    chileno_2017
    Miembro

    estimado yo puedo opinar con responsabilidad, primero somo un estudios de abogados , que contrato a 2 abogadas venezolanas en chile actualmente trabajan conmigo , ademas hoy le arriendo una habitacion con baños privado , cable e internet a una venezolana que viven en santiago centro , el edificio cuenta con pisicina gimasio y quinchos , lavanderia y esta a 4 cuadras del centro , es cierto que es dificil decidir salir de tu pais de origen , pero la situacion en venezuela es insostenible , aca le ha ido bien todos los negocios pequeños son de venezolanos y peruanos , ademas actualmente son la comunidad en chile muy grande casi como los peruanos , para es normal verlos vendiendo arepa o el dia que votaron se juntarons mas de 100.000 mil , si preguntas claro no es facil y todos las historias no son buenas , pero la comunidad es fuerte y si tienes contactos mejor aun , la visa no es dificil conseguirla , ademas si trabajas aca hay ingenieros trabajando como administrativos pero pueden llegar a ganar 400.000 o mas , los medicos igual tengo una conocida que trabaja en rancagua medico anestista y gana 2.000.000 millones , son muy bien recibidos los medicos , y con el espiritu de trabajo de ustedes les puede ir muy bien , quien necesite ayuda no dude en escribirme y los podemos enviar los documentos , ayudar con la oferta laboral o contrato , ademas a buscar un lugar donde vivir osea en todo , al correo [email protected]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)