Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #447667
    ALBERTO
    Miembro

    James, Andreina

    Muchas gracias!

    en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #447457
    ALBERTO
    Miembro

    Saludos estimados foristas

    ANDREINA, muchas gracias por la información relacionada con el IELTS.

    Actualmente, me encuentro en el proceso certificación de documentos (UCV), legalización y apostilla.

    Se que para aplicar a los posgrados en Canadá, no es necesaria la legalización ni apostilla. Sin embargo, quería preguntarles lo siguiente:

    1.- ¿La copia del título certificada puede ser una copia simple (en papel blanco de carta) certificado por la universidad? o ¿debe ser un fondo negro certificado por la universidad? o ¿como debe ser dicha copia?

    2.- ¿La copia de las notas puede ser en hojas blancas tipo carta y dichas copias certificadas?

    3.- Existe un servicio (institución) en Canadá denominado WES, que aparentemente se encarga de recibir tu copia del título certificada y las notas certificadas (entiendo que en este caso original, no copias) y luego ellos pueden enviar a las instituciones educativas que se les indiquen. Con esto se simplificaría el proceso, en caso de aplicar a varias universidades, como es de esperar. ¿Alguno ha utilizado este servicio? Inclusive ofrecen la traducción oficial de los documentos. Por supuesto el servicio es pago.

    Gracias de antemano por el apoyo.

    Saludos

    en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #445137
    ALBERTO
    Miembro

    Saludos estimados foristas.

    Gracias por todo el apoyo que brindan a través de este excelente foro.

    Tengo una duda respecto a como hacer llegar a las universidades el resultado del examen de inglés, en mi caso el IELTS.

    Tengo pensado presentarlo en Octubre, por lo que me debo inscribir pronto, pero aún no he definido las universidades donde aplicaré.

    Existe la posibilidad de solicitar al centro donde presentaré el IELTS, que envíen mi resultado, sin necesidad de especificarlo ahorita? En el registro de datos para presentar el IELTS ponen la opción de enviarlo a 5 instituciones, pero en mi caso aún no he definido cuales.

    Gracias de antemano por la orientación al respecto.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)