Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolanos a España #400931
    Chacha2484
    Miembro

    Muchas gracias por tu ayuda Venezolana en España, me ha servido mucho de ayuda

    en respuesta a: Venezolanos a España #400793
    Chacha2484
    Miembro

    Hola a tod@s,
    Soy Venezolana, mi esposo tiene pasaporte Español al igual que mi hija de 4 años, ya hicimos el trámite del libro de familia y estamos esperando que nos lo entreguen. Yo tengo 34 años, soy contador público pero siempre me he desempeñado en el área de Planificación Financiera (Control de Gestión) en trasnacionales, hablo inglés y tengo una Maestría en Finanzas. Tenemos intención de ir a vivir a Madrid, por lo que me gustaría saber:
    • Sabrán cómo está el mercado laboral en esta área?, me podrían acesorar por donde buscar empleo, aunque por lo que leí primero necesito mi DNI ante de buscar empleo.
    • Que requisitos necesito para solicitar el DNI una vez que llegue?
    • Que papeles debo llevar apostillados para poder solicitar empleo?
    • Zonas en las que podría vivir, no estoy buscando el centro, puede ser a las afueras de Madrid, pero que pueda llegar en transporte público por lo menos en 30 ahora, máximo 1 hora.
    • En cuanto a la educación aquí en Venezuela sabemos que los mejores colegios son los privados, pero por lo que he leído la educación pública es buena en España, me podrían ayudar en este tema? Mi hija actualmente estudia en el Mater Salvatori y existe también una sede en Madrid.
    • En el caso de mi esposo es Odontólogo con una especialización en Endodoncia,alguien sabe cómo está ese campo laboral?
    • Con cuánto dinero debo contar al mes para que podamos vivir una familia de 3?

    Muchas gracias de antemano por la información que me puedan brindar

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)