Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Consejos para los quieren solicitar asilo en la UE #458116
    Nara6696
    Miembro

    Buenos días correo64.
    Soy venezolana, hace un mes llegué a Francia como turista en busca de alguna oportunidad de empleo o estudio, sin embargo, la situación político-social de mi país se ha incrementado significativamente en las últimas semanas, como bien es sabido, hasta el punto de la irregularidad de los vuelos de la Aerolínea Conviasa (aerolínea con la cual me vine y con la cual DEBO regresarme) dejando a cientos de personas varadas tanto en Venezuela como en Madrid, es importante que sepa que yo llegué a Madrid y salgo desde Madrid, vine a Francia con otra línea Europea. Gracias a todo esto he pensado en la opción de solicitar un asilo político, y aunque pienso que si aplico por todos los problemas de mi país, no estoy 100% segura de esto. Quisiera saber si puede ayudarme con información sobre este tema. Otro aspecto es que no estoy viviendo en Paris, donde sé que todo es mas complicado. Donde estoy, es una ciudad pequeña, abierta a inmigrantes.
    Tengo miedo de no poder regresar en el tiempo determinado o en su defecto, de regresar y luego quedarme encerrada en un país que solo me ofrece dolor y desesperanza. Tengo el deseo de un futuro mejor.
    Muchas Gracias.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)