Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Emigrar al Norte de Italia Experiencia Personal 2011 #376287
    Sisi
    Miembro

    Hola tu experiencia me agrado y me da animos para seguir construyendo la idea de irme, te cuento mi caso. Tengo nacionalidad italiana estoy casada y con dos hijos, estoy haciendo los tramites para su nacionalidad. Mi pregunta es o mi temor, para mi esposo es dificil encontrar trabajo y para mi? yo soy Lcda en Admon de empresas con experiencia en el area de salud, tambien en mercadeo, mi esposo es tecnico y Lcdo. en Admon de Empresas, mencion Banca y finanzas, el tiene las dos carreras y tiene 18 años trabajando en un Banco. Mis hijos, el varon de 17 sale de bachiller este año y quiere estudiar alla, Ing. Forestal y la niña esta cursando 1er año de bachiller. Como tu conoces nuestro sistema educativo me puedes asesorar cuales son nuestras posibilidades o que hacer? por favor si eres tan amable. La situacion en nuestro pais es muy lamentable y cada dia es peor y asi ame demasiado mi bella tierra, mis hijos necesitan un mejor futuro, por ellos lo hacemos, aunque se que es dificil dejar tu familia y amigos y las comodidas y bondades a las que estamos acostumbrados

Viendo 1 entrada (de un total de 1)