Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Venezolanos a España #334205
    Monik
    Miembro

    Hola a todos. Yo me voy en julio con el favor de Dios. He leído todos los comentarios. Y creo que sabemos que no es fácil allá y en ningún sitio. Pero peor q venezuela dudo que este. Nadie dice que llegara haciendo fortuna. Que no se consigue trabajo?. Si, puede ser!… Pero aunq sea lavando platos para ir escalando uno lo hace. A diferencia de aquí. Yo tuve negocio propio por muchos años. De comida para ser específicos. Si no son los ladrones que todos casi todos los días pasan, es la gente q no quiere trabajar. Y los que trabajan algunos ven la manera de robarte. Y ahora, el detalle de conseguir los insumos… Si no consigues la calidad a la que los clientes están acostumbrados. Bajaste la calidad!… Si, lo aumentas, porque aquí tooooodos los días todo aumenta, te critican!… Si no encuentras un producto. Bajas la calidad…. Sin contar que tienes que hacer colas infinitas (para mendigar, porque parece q a eso nos estamos acostumbrado) para comprar 2 kilos de azúcar, porque la leche brilla por su ausencia. Que no se puede vender empanadas o café como en Vzla… Es cierto, para todo hay permisos. Pero aquí, si te pones a vender empanadas, donde consigues la harina pan?…. O el queso blanco?… O la carne de primera?… Porque ahora sólo hay de segunda!…. El café?…. Un café ahorita lo pagas hasta en 40 bs…. Nadie dice que es fácil!… Ninguno de los que nos pensamos ir pensamos en encontrar todo y lo mejor, que nos llegue a la puerta de la casa. Que hay que sacrificar?… Mucho!… Pero para un mejor vivir, donde no me roben cada día, donde no tenga q mendigar insumos y donde yo pueda salir… Así tenga que lavar platos… Lo haré…
    Belafarrero, mi correo es [email protected]. Si deseas escríbeme he intercambiamos ideas….

Viendo 1 entrada (de un total de 1)