Respuestas de foro creadas

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comenzando con el Proceso para Canadá desde Venezuela #334891
    maryjor
    Miembro

    seguro que si @FER CANADA, esa es la idea, que todos los que estan en la misma situación puedan solventar todas sus dudas, gracias por la info…. Estoy feliz por un momento pense que no me responderias, lo cual comprendería perfectamente, mil gracias.

    en respuesta a: Comenzando con el Proceso para Canadá desde Venezuela #334729
    maryjor
    Miembro

    hola @FER CANADA. ante todo un saludo, he estado leyendo todos los tips y orientación que les ofreces a todos los compañeros del grupo, de verdad me han servido mucho para aclarar muchas dudas y de antemano te doy las gracias por ayudar a todos los que estamos aqui, que soñamos con un futuro mejor para nuestros hijos, amiga tengo un año pensando y analizando y mi esposo y yo hemos tomado la desición de irnos, por la razón mas importante en nuestras vidas LOS HIJOS, dejo un trabajo relativamente estable, aunque aqui en Venezuela nada es estable! y un negocio al que le hemos puesto todo el esfuerzo, realmente no ha sido facil, pero hoy nos toca recorrer juntos otro camino, FER por favor podrias indicarme tu dirección de correo electrónico? tu que estas allá, necesitamos nos orientes, pero esta no es la mejor vía por seguridad, agradecida por la oportunidad que nos puedas ofrecer, que estes bien y Dios bendiga el tiempo que dedicas para ayudarnos a todos.

    en respuesta a: cargos excesivos a estudiantes de ingles? #334660
    maryjor
    Miembro

    gracias @btoronto, saludos

    en respuesta a: cargos excesivos a estudiantes de ingles? #334657
    maryjor
    Miembro

    hola tony saludos, si por favor podrías orientarme un poco mas sobre eso?, que se necesita para aperturar esa cuenta? que banco es?,creo entendí lo hiciste desde tu país. Agradecida por la información

    en respuesta a: Emigracion Familia Joven #334655
    maryjor
    Miembro

    otra cosa Chinook se escapó un detalle importante, nosotros por ser estudiantes de la universidad tenemos seguro de vida, pero y los niños? como hago para ellos? que me recomiendas?

    en respuesta a: Emigracion Familia Joven #334654
    maryjor
    Miembro

    hola Chinook gusto en conocerte, doy gracias a Dios porque hoy desperte y al llegar a mi trabajo le pedi a Dios señor orientame, ayudame y justamente al sentarme encendi mi maquina y entre en este foro desde google, he leido la orientación y los tips que todos han colocado en este foro, muchas gracias a todos, amigo te escribo a ti porque mi familia y yo nos vamos a Calgary y tu estas allá, somos una familia de 4 personas, mi esposo, mis hijos y yo, soy Ingeniero Químico con 10 años de experiencia en mi area, mi esposo y yo hemos decidido estudiar en Canadá, llevarnos a nuestros hijos y buscar un futuro lleno de oportunidades para ellos, no tenemos familia directa allá, tengo muchas dudas, estamos haciendo todo para ir a estudiar Ingles en la Universidad de Calgary, tengo fé en que nos aceptarán y todo saldra bién, sin embargo no tengo idea de donde rentar que sea una zona cercana a la universidad, algo que sea residencial, familiar, que sea estrategico para hacer compras del supermercado y sobre todo y lo mas importante con un buen colegio católico, no se que requisitos piden ademas de la fé de bautismo, tampoco se que requisitos piden para rentar un apartamento, que me aconsejas para llegar los primeros días?, gracias de antemano por tu orientación. Saludos y bendiciones

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)