Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SITIOS FABULOSOS DE PANAMA PARA CONOCER #308234
    milo
    Miembro

    SR TICOVEN

    Definitivamente tuvo mala suerte, y para todos los foristas ya somos 300 venezolanos viviendo en Pamaná.

    Con respecto a su interpretacion Sr. TICOVEN , su comentario dista un poco de la realidad de Panamá, aqui en Panamá no hay 80% de pobreza, hay pobreza como en todo el mundo, inclusive tengo muchos conocidod que me dicen que en USA se vive mejor y pareciera que no se informan de los altos indices no solo de pobreza sino de violencia que hay alla.

    No hay desigualdad social en Panamá, aqui trabajamos Indios, Negros y Blancos de igual forma.

    De repente si presencio algunos burdos espectaculos, pero esos espectaculos son los que genera el alochol o las drogas.

    Panamá es un bello pais y muy seguro, logicamente hay delincuencia, claro que si sino la tuvieses creo que todo el mundo viviria aqui, asi que ya sabemos que no habla mal del pais, se entendio, a INTREPID le decimos que bien que se llevo una buena impresion de este maravilloso pais.

    De todas formas no todos tenemos las mismas experciencias por eso si hay que etsar MOSCA, o mejor dicho atentos, pero definitivamente este si es un gran PAIS.

    en respuesta a: SITIOS FABULOSOS DE PANAMA PARA CONOCER #308230
    milo
    Miembro

    Hola Ungria de verdad te esperamos que tu estancia en Panama sea buena, como todo Pais, siempre encontraremos delincuencia y bueno el amigo TicoVen podemos decir qu etuvo mala suerte, Yo llevo viviendo en Panama 5 años y puedo decirte que es un pais muy tranquilo, claro que hay delincuencia pero tampoco es tan grave como para no vivir, no es un pais inseguro yo diria que es mas segurpo que en Venezuela. definitivamnet hay que tener cuidado siempre en todo pero aqui es una maravilla de pais somos casi un red de Venezolanos de 300 personas y bueno el indice de atracos entre nosotros es 0, por eso te digo todo es cuetsion de destino.

    Esperamos tu estadia sea buena y seas una de los venezolanos que se ha llevado una gran impresion de este gran pais que demás decirte es bellisimo

    puedes escribirme a jmvstudio de hotmail con gusto te indico que tiendas puedes ir

    SALUDOS !!!!

    en respuesta a: EMIGRAR A PANAMA #308194
    milo
    Miembro

    Estimado Danyorki

    Panamá en estos momentos esta siendo un buen punto para restaurantes debido a la afluencia de personas extranjeras, si quieres escribeme a mi correo describiendo cual es tu idea para entonces recomendarte que sería una buena opcion, logicamente tu siempre tendras la última palabra.

    Aquí en Panamá ya hay varios compatriotas que han optado por comida criolla, inclusive tenemos ya 2 areperas, y tu propuesta de un restaurant gourmet suena excelente.

    en respuesta a: Diseñadora de Interiores #308205
    milo
    Miembro

    Bueno la arqutectura es una carrera compleja, aqui en Panamá hay excelentes arquietectos y como en todos los paises se maneja por contactos, la mayoria de las constructoras aqui son de personas judias panameñas, por lo que el contacto es aun mas importante, obviamente habria que revalidar para ejercer, y bueno en cuanto a la inversion una de 40mil dolares es la mas chica, de microempresario, debes considerar estos puntos y ver si te favorece en memconsultants.net podrás ponerte en contacto con nosotros para evaluar y decirte de forma sincera las opciones de este hermoso Pais

    en respuesta a: Cómo se vive en Costa Rica #307465
    milo
    Miembro

    Bueno en definitiva CHAVEZ como que etsa mermando la mente de muchos compatriotas, Costa Rica es un pais bellisimo, pero para la gente que le gusta vivir en un mall, rumbear toda la madrugada y darsela de capitalista generoso, no es la opcion, rescatemos los valores, si quieres vivir en este pais es una buena opcion siempre y cuando vengas con la intención correcta, si tienes infulas de politico o de gestor de la diex ni te acerques, cada pais tiene su encanto, Costa rica lo tiene y en 10 años sera un tremendo pais, yo vivo en Panama desde hace 5 años y Costa rica es un gran pais como todos los paises donde hay "gente", para los que creen que Panama es un pueblo, Panamá esta en creciemiento y tiene una calidad de vida buena pero para el que invierte, trabaja y es forjador de oportunidades, los que quieren venir y hacerse ricos, o simplemente comprarse un BMW el primer año andan un poquito desubicados, por lo que recoemindo que si van a hablar d eun pais en particular investiguen primero y luego opinen, si creen que en USA, Australia no hay delincuencia es porque tiene mentalidad de gente de beverly hills.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)