Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #449803
    Mari213
    Miembro

    buenas Tardes.

    Necesito una asesoría bastante amplia, tengo hace 2 años mi pasaporte de la comunidad europea, el cual en estos momentos estoy seriamente y con todo el dolor que abarca mi corazón dejar mi bello país Venezuela, actualmente tengo novio el cual es venezolano, leyendo este foro, es recomendable casarse aquí ya que el tramite es mas sencillo, y apostillar todos los documentos (necesito saber a donde llevar cada documento) y luego que tenga todo esto voy al consulado y pido el libro de familia? es asi? lo otro que me gustaría saber, y otro tema importante, tengo 29 años y son Ing. Agrónomo mención Agroindustrial tengo 6 años de experiencia en el área, qusiera saber como es el campo laboral, y si tengo que homologar siendo española o como es el sistema? lo otro mi novio es Ing. en Computación que debe hacer el también?

    quisiera saber si quiero emigrar es saber cuanto dinero me tengo que llevar para hacer esos tramites? y vivienda y todo eso. claro mi meta ya es irme para el 2017 por favor si alguien me pudiera asesorar guiar. ahhh el sueldo minimo en España cuanto es?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)