Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • max2010
    Miembro

    Gracias mally33, sabia lo del cambio de NOC, pero no sabia del cambio para llenar las planillas, ese dato es muy importante tenerlo en cuenta, porque yo me habia quedado con la informacion de las planillas anteriores.

    Gracias tambien Aliana, por la info de la puntuacion del IETLS, voy a bajar las guias como me recomendo mally33 para ver todos esos detales nuevos.

    en respuesta a: Comencé el proceso Federal en Junio y ya recibí respuesta del CIC #236413
    max2010
    Miembro

    Hola compañeros del foro. Antes de todo los felicito a todos por compartir toda esta informacion tan valiosa de manera desinteresada y al Gran Mr. Castro por ser el promotor de esta idea.

    Jukbo, te queria dar las gracias por la informacion y los consejos que me diste en el otro post, disculpa que no lo hice antes, pero se perdio el post entre tantos y preferi entrar aqui para agradecertelo.

    Por el momento tengo solo una duda, ya me lei todas las paginas y no creo haberla visto. La pregunta es: si uno dice que tiene High Proficiency en ingles, que calificacion deberia sacar en el IETLS?

    en respuesta a: Quieren venir a Winnipeg, Manitoba? #195665
    max2010
    Miembro

    Hola Jukbo,

    Una pregunta, no sabes si con lo nuevos cambios y las nuevas limitaciones de cantidad de visas en el proceso federal, ahora hay una fecha especifica para introducir la documentacion en la embajada?

    Espero que este sea el foro correcto para la pregunta.

    Gracias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)