Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Europa, Estados Unidos o donde sea #320359
    masry197
    Miembro

    Estimado Amigo:

    Me gustaria saber como es el tramite con la visa H-1, ya que tu lo hisistes, yo estoy en USA en la actualidad no tengo ni 1 mes cumplido y me gustaria saber cual es el tramite y donde se pueden consegir Sponsor para Sistemas o Computer que es mi profesion, en Internet.
    Mil gracias por adelantado.

    Bye

    en respuesta a: Europa, Estados Unidos o donde sea #320358
    masry197
    Miembro

    Les cuento mi Historia que casi que puedo escribir un Libro sobre el emigrante permante:

    Yo soy Venezolana por nacimiento y Española por herencia ya que mis padres son Españoles, y es asi que desde hace mucho pero mucho tengo la doble nacionalidad, mi esposo es igual que yo pero hijo de Alemanes, es decir los dos somo doble nacionalidad.
    En el año 1996, venezuela no estaba como ahora y el dolar en 170 por bs, desicimos por que como todos saben erea moda emigrar a los EEUU, ahy como saben ni que entres como pasaporte europeo te ayuda hacer los papeles ni nada pero vivimos en USA por un periodo de casi los 4 años en donde vamos a ser hostes nos fue muy bien yo trabaje como manager de una tienda , donde doy gracias a dios que consegui unos jefes Gringos que me trataban como de la familia, y hasta gane 10$ la hora , me fue bien y mi esposo trabajo como lava carros que ganaba bien, pero tanto insistio mi padre que fuera a España, que terminanmos por irnos a provar España, donde a los 15 dias de llegar consegui trabajo en mi profesion, y tambien consegui buenos compañeros como malos como en todos lados, pero lo mas grande que me dio España fue nuestra pequeña Andrea, que ahora tiene casi los tres años, teniamos ya casi los 9 años de casados y llego la revolocion de nuestras vidas a cambiarla, en españa nos fue bien, y aprendimos a vivir con los Españoles que son muy dificiles, es verdad lo que leei que ellos nos denigran un monton, y se les olvida que si investigan en sub america cada miembro de ese continente lleva sangre europea, ahy estava todo bien hasta que la tristeza y la nostalgia por venezuela no hizo cometer un error de pensar en regresar a Venezuela y lo hizimos despues de casi 10 años fuera y la verdad despues de casi 7 meses intentando conseguir empleo ambos y nada ,con el dolor del mundo nos regresamos a USA a intentar producir el dinero que gastamos esos meses en Venezuela y estamos de vuelta en USA a la espera de ver si podemos hacer la visa H-1 si sabe alguien de ella os agradeceria que me informaran de los lugares donde se pueden consegir Sponsor, yo soy TEC en Sistemas con mas de 12 años de experiencia.
    Bueno como os decia lamentablemente Venezuela esta muy mal y con el dolor del mundo deje mi pais el cual nunca he dejado de querrer y no permito que nadie que no sea de ahy me hable mal de el. y el cual nuestra pequeña andrea Ama mas que yo hasta se sabe el himno de Venezuela.
    Un Beso y suerte en su desicion.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)