Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ingenieria en Canda #330824
    Martin
    Miembro

    Gracias por la ayuda!

    en respuesta a: Ingenieria en Canda #330738
    Martin
    Miembro

    Buenas, si, disculpen por no haber sido preciso. Estoy finalizando mis estudios de Ing. Química, estudio en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN-FRBA) de Argentina. Actualmente estoy trabajando en una multinacional y quería saber si trabajando justamente en una multinacional, el pase laboral a otro país en una misma sede de la empresa, es un poco mas apaciguado. Mas que nada me gustaría saber que tipo de tramites habría que hacer si uno se moviliza desde una multinacional, para ser reconocido como ingeniero en Canadá. Y si se puede ejercer ingeniería en relación de dependencia, aunque no se haya homologado el titulo. Desde ya, muchas gracias.

    en respuesta a: Trabajo y vida en Australia como Ingeniero #324216
    Martin
    Miembro

    Gracias Beatriz, agradezco tu informacion. Me sirvió mucho! Vos ya fuiste a trabajar allá? O estuviste viviendo un tiempo?

    en respuesta a: Trabajo omo ingeniero #324188
    Martin
    Miembro

    Muchas gracias por la continua informacion!

    en respuesta a: Trabajo omo ingeniero #324147
    Martin
    Miembro

    Que bueno Charlie, despues contame tu experiencia! Mucho éxito con eso! Me faltan 2 años, inglés sé, pero bueno la verdad, investigando por los foros aparentemente se que esta bastante tediosos el tema. De todas formas voy a ir a la embajada para ver bien de raíz el tema, Si pudieses dejarme tu mail o algo para poder contactarnos mas de cerca te agradecería, ya que me gustaría profundizar un poco el tema. Desde ya muchisimas gracias Charlie, ojala tengas una linda experiencia!

    en respuesta a: Trabajo omo ingeniero #324141
    Martin
    Miembro

    Charlie de donde sos? Tenes vistas de trabajar en Canada?

    en respuesta a: Trabajo omo ingeniero #324140
    Martin
    Miembro

    Muchas gracias Charlie, es un paquete porque la verdad tenes que estar bastante bien preparado, no es nada sencillo.

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)