Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #424573
    lala
    Miembro

    Hola a todos, les escribo porque mi mama aplico al family permit y se lo rechazaron, somos venezolanas, mi hermana y yo poseemos ciudadania española. Yo llevo un año viviendo en UK con mi esposo (portugues) y trabajando tiempo completo, mi hermana decidio venirse a vivir aqui con su esposo al que ya le fue aprobado family permit este año y mi mama no debe quedar sola en Venezuela ya que me hago cargo de ella desde aqui asi que decidimos traerla. Yo proporcione todos los datos de mi trabajo, cuentas bancarias, copia de contrato laboral, alquiler de casa, copia de recibos de servicios, pago de impuestos, NINO, etc etc y mi esposo tambien, y firmamos la carta de invitacion juntos. Ellos dicen que fue negada por falta de soporte de como ella vive en Venezuela, como se mantiene, mi otra hermana como es responsable de ella, etc. He pensado que puedo conseguir y anexar copias de los recibos de transferencias que le he hecho a traves de la cuenta de mi esposo a su cuenta, pero mi hermana y su esposo comparten casa con ella pero no se que evidencias mostrar de esto ya que no tienen recibos de servicios a su nombre, no se si una constancia de residencia sirva. Esto es lo que me entregaron como motivo de negacion pero tambien no se si es posible apelarla y como es el proceso. Lo peor del caso es que compre el pasaje de ella y no es posible cambiarlo y el viaje seria en un mes. Muchas gracias por la ayuda que puedan brindarme

Viendo 1 entrada (de un total de 1)