Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282664
    Marc
    Miembro

    Hola Gaby, hace poco estuve buscando en google sitios donde se hablara de inmigración venezolanos. Soy ingeniero electricista he hice la homologación de mi titulo de ingeniero electricista (venezolano) al equivalente español.

    A lo mejor les puede servir, mi experiencia para que ustedes hagan sus trámites de la manera mas cómoda y rápida. A continuación les digo qué documentos lleve y el precio.

    Documentos:

    – Copia del Acta de grado (firmada por el Rector). LEGALIZADO

    – Programas (firmados por el Rector). LEGALIZADOS

    – Copia del pasaporte.

    – Titulo y pasaporte ORIGINAL (eso te lo piden solo para chequear que los documentos que vas a dejar son copia fiel del original).

    – Precio 83.23 euros (en el año 2005)

    OJO si vas a mandar a alguién que te haga esas gestiones debe tener una carta de autorización.

    TIPS: es aconsejable que tengas alguién en España porque las comunicaciones que te envia el Ministerio de Educación y Ciencia de España lo hacen en fisico (via correo)

    NO DEJES NUNCA TU TITULO ORIGINAL.

    Especificamente en mi caso, no me dieron la homologación completa a Ingeniero Industrial me dieron solo Ingeniero Técnico (tengo que presentar/cursar unas materias son 7 o algo asi). El trámite fue en menos de 6, introduje los papeles en mayo y tuve respuesta en octubre del mismo año.

    Espero que les haya sido de utilidad esta información.

    Saludos y suerte.

    Marco A.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)