Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Manuel1990
    Miembro

    Buenos días les escribo para informarles que nos aprobaron la Visa a todos solo le negaron la Visa a mi hermano menor de 19 años. En total fueron 4 Visas aprobadas y 1 negada lamentablemente no sabemos el motivo de porque se la negaron, aunque estamos contentos porque el sacrificio valió la pena, les confieso que no es fácil ir a otra Embajada donde tu no vives y no tienes ni siquiera familia porque tenía el miedo que me preguntarán sobre movimiesntos de cuenta en Colombia que es obvio que no teníamos ninguno. Ahora si a la espera que nos llegue nuestros pasaporte, preguntamos si se debía pagar algo adicional por el envío y nos dijeron que no, que estaba incluido en lo que era el pago de los aranceles de la Visa. Primero tuvimos la cita en el cas el día jueves a las 9:15 am y todo fue rápido salimos a los 20 min al día siguiente fue nuestra entrevista en la Embajada a las 9:45 am aunque estábamos angustiados porque el taxi no supo dar con la dirección que tuvimos que bajarnos y montarnos en otro taxi pero gracias a Dios llegamos 9:57 am. Si valió la pena venir juntos y darnos apoyo.

    Manuel1990
    Miembro

    Buenos días. El viernes tendremos mis hermanos y una amiga la Entrevista en la Embajada, viajamos mañana a Bogotá pasaré por aquí para decirles que tal nos fue, aunque investigando más y con testimonios de una compañera de clase que le Aprobaron a su familia la visa y nos ayudaron con la solicitud decidimos dar este paso.

    Manuel1990
    Miembro

    Hola buenos dias soy nuevo en el foro, les escribo porque ya a varias personas les he escuchado decir que les aprobaron la Visa Americana por Bogotá sin documentos colombianos viajando desde aquí de Venezuela dado que en la Embajada de Usa en caracas no están recibiendo solicitudes de visas. Mis 2 hermanos y yo tenemos planificado viajar pronto a Bogotá para tramitar la Visa, a una señora aquí en Pto Ordaz que le aprobaron su visa nos recomendó que visitaremos el foro de mequieroir.com que hay varios tips que llenaramos completamente en inglés el Ds160 sin tener errores y que nos preparamos bien para la entrevista ya que las preguntas que le hicieron están en el formulario Ds160.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)