Respuestas de foro creadas

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: cargos excesivos a estudiantes de ingles? #330269
    tony
    Miembro

    Lo que todavía no entiendo es como tu Torontoshuttle permitiste que estafaran a tu familiar, porque veo que vives allá, debiste de ayudarlo y asesorarlo para que no fuera estafado.
    Lamentablemente siempre habrán personas inescrupulosas que se aprovecharan de otros mas incautos, todavía yo no entiendo como se paga a personas para que llenen formularios, te lleven a algún sitio en fin. Nosotros viajamos próximamente a Toronto y ya tenemos un lugar provisional donde ir hasta tener el lugar fijo, ya abrimos una cuenta bancaria desde la comodidad de nuestro hogar y tenemos la cita para cuando lleguemos solo activar la cuenta para poder hacer retiros y todo lo relacionado con la cuenta de ahorros y no necesitamos pagarle a nadie.

    en respuesta a: STUDY PERMIT ONLINE #329370
    tony
    Miembro

    Muchas felicidades!! allavamos ya estas mas cerca de lograr tu visa.

    en respuesta a: STUDY PERMIT ONLINE #329346
    tony
    Miembro

    Hola bcy, no se si te pueda ayudar con esta información porque al parecer en Venezuela tienen otro sistema. Nosotros aplicamos online y todo fue demasiado rápido ( en tres días después de hacernos los exámenes médicos ya teníamos nuestras visas en mano) todo nuestro proceso duro como 8 días mas o menos. Ahora bien en principio la embajada le pidió el pasaporte a mi esposa ella solicitaba permiso de estudios y yo permiso de trabajo y mis hijos también estudio, cuando llevamos el pasaporte de ella a la embajada les preguntamos al que recibía los pasaportes porque solo pedían su pasaporte si era una solicitud familiar, ellos nos dijeron que debíamos de enviarlos todos juntos, como no quedamos muy convencidos les escribimos un correo y ellos nos contestaron al día siguiente pidiendo nuestros pasaportes. Mi consejo es que escriban a la embajada y pregunten.
    Espero que te sirva esto ya que como dije al principio parece que aquí en Perú es diferente.

    en respuesta a: STUDY PERMIT ONLINE #329309
    tony
    Miembro

    Muchas gracias allavamos, espero que pronto tengas buenas noticias.

    en respuesta a: STUDY PERMIT ONLINE #329290
    tony
    Miembro

    Hola allavamos, gracias por tu respuesta. Yo quise renovar mi pasaporte pero por desgracia como no estoy viviendo en mi país de origen fui a mi embajada aquí en Perú y ellos no me quisieron renovar mi pasaporte, dicen que todavía no esta vencido y no quisieron así que no quise detener el proceso y decidí aplicar con el así. Realmente mi esposa es la que va a estudiar, yo voy con permiso de trabajo, en la embajada me dijeron que podía renovar allá en Canadá así que a ver como me va.
    Yo quede sorprendido por el proceso aquí, nosotros aplicamos en línea y al día siguiente ya nos estaban pidiendo los exámenes médicos a los dos días nos hicimos nuestros exámenes y a los dos días nos pidieron los pasaportes y a los tres días ya teníamos los pasaportes visados en nuestras manos. Espero que pronto tengan sus visas en sus manos.
    Muchos éxitos.

    en respuesta a: Quieren venir a Winnipeg, Manitoba? #329246
    tony
    Miembro

    Hola lilindys, para darte respuesta a tu pregunta te puedo decir que en Winnipeg el idioma que se habla es el ingles aunque hay una pequeña colonia francófona. Con el ingles es suficiente.

    en respuesta a: STUDY PERMIT ONLINE #328730
    tony
    Miembro

    Buenos días amigos de este foro, mi esposa y yo estamos súper contentos porque ya nos dieron nuestras respectivas visas de estudio y trabajo. Nunca pensé que por línea seria tan rápido, ellos nos aprobaron a los 3 días y no obtuvimos nuestras visas antes porque nosotros nos demoramos en llevar los pasaportes.
    Solo tengo una pregunta a ver si alguno de los amigos me puede ayudar con esto, resulta que vivimos en Perú mi esposa y mis hijos son peruanos pero yo soy dominicano y mi pasaporte se vence en agosto del próximo año fui a la embajada de mi país y ellos me dijeron que no lo podía renovar todavía porque tiene mas de un año. El asunto es que mi permiso expira con mi pasaporte, entonces yo puedo al momento de renovar mi pasaporte en ese caso seria en la embajada de mi país en Canadá, también podría renovar mi permiso allá? si alguien conoce el procedimiento o me pudiera dar un link donde pueda encontrar información les agradecería mucho porque me seria muy útil. Muchas gracias a todos y espero que tengan éxitos en sus respectivas aplicaciones.

    en respuesta a: STUDY PERMIT ONLINE #328410
    tony
    Miembro

    Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente me puse en contacto con la embajada y admitieron que fue un error de ellos. Por el momento todo esta marchando bien.
    Muchas gracias.

    en respuesta a: STUDY PERMIT ONLINE #328357
    tony
    Miembro

    Buenas noches, esta es la primera vez que participo en este gran foro, quiero darles un gran saludo a todos los foristas que participan y a la vez me gustaría recibir ayuda de ustedes por medio de su experiencia. Mi pregunta es la siguiente: mi esposa y yo enviamos ayer la solicitud de permiso de estudio para ella, nuestros dos hijos y un permiso de trabajo para mi. Ahora bien cuando llenamos la solicitud en línea el programa pedía una serie de formas y documentos que llenamos y enviamos, pagamos con tarjeta de crédito me enviaron un comprobante del pago y hoy en la tarde recibimos una carta donde tenia nuestro numero UCIXXXXXXXX y nos pedían los exámenes médicos y policiales, judiciales, etc. pero lo que me preocupa es que ellos nos pidieron eso hoy y hoy mismo nos sale en el checklist «Replacement Overdue» tanto en el medico como en el policial solo a nuestro menores hijos tienen hábil para subir online el medico hasta el 15 de octubre. Que podemos hacer? realmente estoy preocupado porque aparte del gran gasto que genero la aplicación no nos gustaría ser rechazado por esto, también mi esposa que es la que estudia sus clases inician la primera semana de enero del 2014. Agradecemos cualquier ayuda, cualquier información seria bienvenida. Desde ya muchas gracias a todos y espero sus consejos.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)