Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: los trabajos #448405
    mañe2411
    Miembro

    Venezolana en España

    Ok muchas gracias si soy TSU en administración tengo edad 21 !!! Y otra forma de tramitar los papeles para la nacionalidad que opinan del asilo político es difícil que lo otorgen ?

    en respuesta a: los trabajos #448400
    mañe2411
    Miembro

    Buenas tarde desde unos meses para acá he pensado en emigrar hacia españa pero solamente tengo mi pasaporte venezolano ,pero allá cuento con par de amigos ellos son de nacionalidad española y me dice que me enviaran una carta de invitación que beneficios trae esa carta de invitación para mi ? Otra pregunta estar en España es mas ndifícil para tramitar la visa de trabajo que estar aquí en Venezuela!!! Y a parte de enviarme la carta de invitación ello no podrán hacer algo mas para yo estar legal allá ?

    en respuesta a: Emigrar de Venezuela a España en el 2016 #448399
    mañe2411
    Miembro

    Buenas tarde desde unos meses para acá he pensado en emigrar hacia españa pero solamente tengo mi pasaporte venezolano ,pero allá cuento con par de amigos elloos me dice que me enviaran una carta de invitación que beneficios trae esa carta de invitación para mi ? Otra pregunta estar en España es mas ndifícil para tramitar la visa de trabajo que estar aquí en Venezuela

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)