Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • Michael0327
    Miembro

    Gracias por tu aporte CHINOOK

    Vuelvo y te repito, en Venezuela tengo mi empresa, soy comerciante, tengo todos mis documentos de la empresa en regla, un FRIGORIFICO y en Panama me dedico al POKER, soy jugador de póker en vivo y obtengo ganancias de dicha actividad, con mi registro empresarial no se si pueda optar por VISA, pero ya estoy por sacar mis documentos por aquí por panamá, de igual manera quería ver si podía porque es un gasto de quizás unos 700 dólares incluyendo pago de arancel, pasajes aéreos y estadia…. pero creo que mejor esperare hasta que me entreguen mi residencia aca en Panama, solo quería un sasugerencia….

    Michael0327
    Miembro

    buen día a todos, tengo alguna o algunas dudas sobre la Visa Americana por Bogota, tengo al rededor de 10meses viviendo en Panama ya tengo mi cita para sacar mi residencia en enero pero antes de eso tengo un viaje familiar a Orlando a recibir año nuevo alla, quisiera saber si puede haber algún problema ya que estoy viviendo en panama con estatus de Turista (nunca he quedado ilegal cuando me tocaba renovar mi estatus lo hice saliendo del país) pero ahora estoy en planes de solicitarla, en Venezuela tengo sociedad de mi empresa tengo todos esos documentos al dia y bueno quisiera saber si puede haber algún problema ya q vivo fuera del país. espero respuesta y gracias

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)