Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • Mari
    Miembro

    Hola ! Alermz Muchísimas gracias por tu información y si ya me estoy preparando psicológicamente para un proceso lento y de verdad gracias por compartir tú experiencia! Saludos!

    Mari
    Miembro

    Hola! Igual saludos ! La verdad noc de París pero lo que puedo contarte esque a lo que e leído solo México tiene los tiempos de procesamiento mas largo, un amigo de mi esposo ,que trajo a su esposa de Macedonia ahí le respondieron en 3 semanas lo de la residencia , después un compañero de trabajo de mi esposo está trayendo a su esposa desde Singapur y en 10 días le contestaron que ya tenían la aplicación en Singapur … Me imagino que en París tiene que ser más rápido solo tener paciencia por el tiempo de desplazamiento que máximo 3 semanas cálculo ,me gustaría ayudarte más pero desconozco sobre la embajada de Canadá en París… Canadá está bajando considerablemente los tiempos de procesamiento ,al amigo de mi esposo solo duro 3 meses en darle la residencia y el compalero de Singapur ya lo está procesando en su embajada y parece que va por el mismo camino … Igual no todos los casos son iguales depende de muchos factores pero espero a verte ayudado

    Mari
    Miembro

    Hola ! Gracias por responder ! Y mi esposo me apadrina ami y todo está en regla y legal ,es más todoo a sido demasiado rápido la primera parte ya está y hasta mis exámenes médicos ,pero la segunda parte es estresante porque siempre la mandan a la embajada que le corresponde dependiendo del país que uno es residente y lamentablemente a C.R le corresponde México en cual proceso medio América , en otros países que no tienen que pasar por la embajada de México la residencia a sido mucho más rápida ,pero mi residencia es un hecho que se va atrasar por eso ,entonces tienes razón, tengo que tener mucha paciencia ,gracias por la ayuda !

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)