Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: La mentira Canadiense #240389
    Luz M
    Miembro

    aglvzla

    Estoy parcialmete de acuerdo con Oscar, lo triste es que a mi nadie me engaño, siempre me vine con la idea de que al principio iba a ser duro.

    Para aglvzla, ciertamente ser una señora de servicio no tiene nada de malo, es un trabajo dan digno como cualquier otro el problema que se presenta en Canada (o por lo menos en el area del GTA) es que no se si es debido a la cantidad de demanda o porque pero no te pagan el minimal wage establecido por la provincia, entonces? no se trata de no querer lavar platos, pocetas o hacer lo que sea; es que te respeten como trabajador.

    Yo he pasado por muchos "suvirvol jobs", empece ganando 9 dolares por hora (el establecido por la provincia en ese momento era 9.50) actualmente el minimo establecido es 10.25 y estoy ganando 8 dolares por hora trabajando 8 horas agachada limpiando baños, sin embargo pienso que estoy "bien" porque he visto post en kijiji de personas dispuestas a trabajar hasta por 4 dolares la hora.

    Tengo un año y medio en este pais, hablo ingles desde los 15 años, tengo mas de 5 años de experiencia en costumer service; desde que llegue he tenido una busqueda exhausta de empleo he entregado resumes en TODAS partes, no he tenido discriminación alguna desde Mcdonalds hasta grandes empresas y no he recibido la primera llamada para una entrevista, primero pensaba que tal vez el problema era mi resume que no estaba elaborado acorde a las directrices canadienses, me asesore con un centro de ayuda al newcomer; luego pense que era por no tener experiencia canadiense igual no he recibido llamadas de aquellos que no solicitan experiencia.

    Lamentablemente, a diferencia de Oscar yo no he tenido la oportunidad de un amigo que me consiga empleo, pienso que entonces seguire trabajando, ganando menos de lo legal a pesar de que me aceptaron en el pais por mi pasada experiencia; yo si pienso que eso es un problema que tiene este sistema de inmigracion, porque te aceptan como profesional si despues vas a terminar en otra area, como es que tus credenciales son validas solo para entrar al pais porque una vez aqui no te sirven?

    Si quieren llamarme desubicada o como quieran, pero estoy bien segura que este no es el mejor pais del mundo, tiene muchos puntos debiles, tal vez en hace 4 o 5 años presentaba mejores oportunidades.

    ah y amigo dionis aqui tambien roban bancos leete ahi!! http://www.windsorstar.com/news/Bank+robbery+linked+Toronto+gang/2664790/story.html

    esto no es tan perfecto como tu lo pintas!

Viendo 1 entrada (de un total de 1)