Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • El Gordo
    Miembro

    un correo o algo para comunicarme contigo y me ayudes en el asesoramiento yo quiero mandar un correo tambien a ver si hay posibilidades de hacer tipo un historial y asi quizas tenga mas creabilidad mi solicitud

    El Gordo
    Miembro

    verro mi pana, que alegria que te aprobaron tu visa nos podrias dar mas detalles de sobre como hiciste cual crees tu que fue la clave en el llenado en las respuesta en la actitud o quizas en el agente que te atendio en ese momento? por favor dinos que estaba esperando a ver que pasaba contigo para yo arriesgar. segun tu conocimiento.

    El Gordo
    Miembro

    Robbmon, estoy pensando en hacer esa gestion por favor cuentanos el llenado de la planilla lo hiciste tu mismo sin gestor y tienes hijos y eres casado? es para comparar mi situacion a ver si me arriesgo.!

    El Gordo
    Miembro

    Buenas noches, ya me he leido todo esto y como un venezolano mas, que esta en este foro siempre con dudas de «si» dar o no el paso, de lanzarse la aventura para bogota en medio de gastos, distancia…y mi opinion es esta tengo familiares que cuando aun se podia recurrir a ccs a tramitar sus visas, se las negaron hasta 2 veces, sin importar que tuvieran negocios, casados, solteros, jovenes, mayores, solo digo que es una cuestion de correr un riesgo y ya.

    A un primo de 18 años fue de atorado y se la negaron.
    A una vecina mayor con Dinero!! pago una cedula colombiana fue hasta bogota no la dejaron ni hablar negada…Asi como niegan aprueban a su misma vez, todo depende de la actitud y como vayas, yo tengo 21 años no estudio, tengo mi propia negocio en venezuela y manera de demostrar que estoy estable, pero ya despues de tanto leer todo esto, los gringros son ellos!! deciden a quien si y quien no.

    yo digo si vas con una actitud sobrada, ejm un tio fue a su cita y habian un chamo alardeando que sus suegros y sus papas tenian licorerias comercios etc, entro y salio no duro 15 minutos.
    y otra por ejm a los jovenes que no estudian no trabajan no tienen propiedades van y es un negado seguro.
    lo recomendable es que no influye un aprobado o denegado directamente eso solo lo deciden ellos, es:
    ir en grupo familiar
    llevar pruebas suficientes de que puedes estar estable aqui, casi nunca las piden pero llevarlas como soporte.
    no es necesario estar residenciado, si ven que estas recidienciado en ese pais te ven como un posible inmigrante desesperado.

    el llenado de la planilla en ingles mi duda es, puede influir en que te entrevisten en ingles o no? una persona dijo que si x llenar la planilla la entrevistaron en ingles.
    y segun converse con el Sr. Jean Tramites dice que no influye.
    Clave estar seguros, no mentir, mirar y hablar con seguridad en la embajada.
    otra las personas que le han sido aprobadas gracias a asesoramiento del Sr Jean casualmente mas nunca comentan ni aparecen para contar su experiencia y como todo en venezuela uno desconfia!
    Porque no dejar aqui numeros de tlf direccion para hubicarlos, o simplemente es publicidad.

    ahora mi duda es; segun en mi caso puede sacar la visa con mi grupo familiar y colocar a mi padrastro como el principal, luego mi mama, mi hermano menor, yo y mi hija? o necesariamente debo estar casado con su mama?
    que puede funcionar, segun las personas que se las han «aprobado»…
    sacar la visa con mi hija de 2 años y yo.
    o con mi familia, si todavia entro en el renglon de grupo familiar por poseer una hija y negocios pero teniendo 21 años?

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)