Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #347471
    Dream Team
    Miembro

    Hola a todos , antes que nada quisiera agradecer por la ayuda que recibi de parte de todos los participantes del foro , me quitaron muchas dudas , he esperado hasta hoy porque queria tener en mis manos el pasaporte con el visado de ingreso a Reyno Unido, y asi poder explicar mi experiencia.

    lo presente el dia 1 de octubre y hoy 8 de octubre ya me lo entregaron . asi que estoy muy feliz por haber obtenido el family permit .

    Lo presente en madrid ya que aqui es donde vivo , vivo como pareja de hecho mi compañera es española.

    Algunas cosas que explicare es por que alli tenia ciertas dudas y me costo un poco poder lograrlo.

    documentos que presente vosotros vean que es mas conveniente pero a mi me dio resultado

    partida de matrimonio original , legalizado y apostillado , y traducido por traductor jurado
    empadronamiento original y traduccion
    pasaporte original y una copia de todas las hojas , solo copias sin legalizar
    pasaporte anterior en mi caso , tambien original y una copia de todas las hojas,sin legalizar
    pasaporte de mi esposa y lo mismo solo copias de todas las hojas sin legalizar
    carta de mi esposa diciendo que viaja conmigo , solo traducida
    mi tarjeta de residencia original y una copia
    de ella solo lleve de casualidad una copia y me dijeron si tenia el original pero igual lo aceptaron
    un extracto bancario , me han dicho que no es necesario pero por las dudas se quedaron con el original
    dos fotos de años diferentes
    dos fotografias fondo blanco

    estos fueron los documentos que presente lo pedi para el primero de noviembre y asi a salido comienza a correr del 1 de novienbre hasta mayo que cumple los 6 meses.

    lo duro es llenar el formulario , alli cometi algunos errores pero al final con ayuda de la traductora lo logre

    me hice una promesa de subir como me habia ido y ayudar a los que aun tienen dudas para conseguir el family permit .

    si os ayuda en algo les dare un dato tal vez les ayude como a mi .

    La traductora que me ayudo se llama Elisa Martinez , su movil es 607228215 calle Guillermo de Osma 23 , 1c, la veran si buscan por internet , asi como hice yo , esto solo les servira si estan en españa.
    muy amable y no tiene reparo en sentarse y ayudarte a que logres completar el formulario , que tiene mucha tela, para los que ya lo han hecho , vosotros me diran si miento. asi que ahora ya estoy muy contento amigos de este foro gracias por todos sus consejos , y espero que mi experiencia os ayude a lograr el ansiado FAMILY PERMIT , aunque ya esta proximo mi viaje a londres si les puedo ayudar en alguna cosa mi correo es [email protected]

Viendo 1 entrada (de un total de 1)