Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #456659
    luci
    Miembro

    Amigos hoy fue mi ctía en la embajada y para la Gloria de Dios fuimos aprobados. Super emocionada! soy de venezuela y ciertamente la embajada no pide ningún documento con la apostilla, pero si todos los documentos traducidos. El pago de aranceles son 330$ por miembro familiar. Las preguntas muy sencillas sólo preguntan en base a lo qun colocamos en las planillas DS 260. Los documentos que piden son acta de nacimiento y matrimonio antecedentes penales y titulo del aplicante. Y bueno ahora a esperar que llegue mi paquete migratorio junto con los pasaporte y planificar el viaje. Agradezco a todos que han participado en este foro sus testimonios han sido de ayuda para los que vamos en el proceso. Y luego les comentaré el proceso para entrar a USA. Mucha Fe para los que están aún están en la dulce espera. Dios los bendiga!

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #456626
    luci
    Miembro

    Gracias S312. Muy cierto lo que dices. Y aprovecho para aclarar a los que andan con el tramite de los documentos ya que la embajada americana me acaba de responder, que ningún documento que ellos piden NO es necesario que estén apostillados. Pero si traducidos. De verdad se ahorran dinero y tiempo.

    en respuesta a: Sali sorteado en la loteria de visas para USA #456608
    luci
    Miembro

    Hola amigos! alguien que pueda contestar o que haya pasado por algo similar. Tengo la cita para mañana pero no pude conseguir a tiempo la apostilla de los antecedentes penales? Ya le escribí a la embajada pero aun sigo esperando que me dicen. A algunos les han exigido los anteco dentes penales apostillados? Si los tengo traducidos. Pero falta la apostilla. Gracias si alguno puede ayudarme.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)