Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • latorre
    Miembro

    Hola Myldre muchas gracias por responder a mis dudas. Ya próximamente aplicaremos. Gracias

    latorre
    Miembro

    Hola buenos dias Myldred , por favor puedes ayudarme a aclarar estas dudas

    Mi esposo tiene nacionalidad Italiana, vive y trabaja desde hace ya casi 4 meses en UK. Yo soy Venezolana y vivo en vzla con nuestros 2 hijos menores de edad (4 y 1 año), queremos aplicar al family permit para irnos a vivir con mi esposo.

    Mis dudad son:

    1. Los documentos de mi esposo que soporten que trabaja y vive alla (Paylist,Cuentas de bancos,carta de trabajo, contrato,etc) deben ser originales o puedo suministrar una copia que me envie él por email?

    2. La copia de su pasaporte italiano debe ser certificada o una copia simple?

    3. Diferencia entre decir que nos vamos a vivir alla con mi esposo o ir de visita, hay diferencia en el tramite del permiso por familia?

    4. Todos los documentos deben ir traducidos por un traductor certificado o solo los principales apostillados como partidas de nacimiento, actas de matrimonio, antecedentes penales?

    5.Los niños deben asistir a la cita a tomarse los datos tienen 1 año y el otro 4 años?

    6. Es necesario presentar una reserva de boleto aereo por internet con una fecha estimada?

    7. La carta de mi esposo que es lo principal que debe contener?

    Muchas gracias de antemano por la ayuda a aclarar estas dudas.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)