Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: EL INFIERNO CANADIENSE #216894
    usuario
    Miembro

    Koji te entiendo! he contactado a varios que llegaron a Canadá y las estan viendo muy muy muy duras! son bilingues y profesionales, sin embargo llevan un año y más sin empleo. Admás el frio los está matando, uno de ellos me comento que esta pensando seriamente en irse a otro país, dice que no regresara a Venezuela pero que Canadá funsiona solo para los canadienses y para los que quieren vivir limpiando toda la vida. El único trabajo que encontro es de limpieza, y tiene que trabajar así como 4 o 5 años para que lo tomen en cuenta despues en otros empleos!!!! los canadienses son así: 1ro ellos, 2do ellos y 3ro ellos! para los demás el repele.

    en respuesta a: Quisiera Trabajar en España #282662
    usuario
    Miembro

    la idea de Canadá suena linda hasta que comienzas a realizar los tramites y te encuentras con miles de problemas! les sugiero que investiguen primero, ingresen en la pagína de los inmigrantes latinos que estan en Canadá. Allí leeran las tristes historias de muchos que estan pasando trabajo del bueno!. Pasan años trabajando de limpieza para obtener la experiencia canadiense y además el frío es ¡candanga!. Los canadienses son discrimatorios, y no le gusta que los latinos tengan más éxito que ellos. A los únicos que les ha ido bien es a los que se fueron en el paro petrolero. De resto todos los que llegan viven hasta dos años sin empleo y luego pasan años limpiando aunque sean doctores y dominen el idioma! mosca no se dejen engañar! pregunten a los que estan allá y no tienen como regresarse!

    en respuesta a: ¿Posiblidades de obtener residencia si no tengo famila española? #282578
    usuario
    Miembro

    Señor “sin arepa cabeza”: respetuosamente me dirijo a usted, a fin de informarle que Loly no ha cometido ningún error en su mensaje anterior. ¡Muy por el contrario es usted quien no sabe interpretar!.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)