Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Propuesta de Trabajo en Uruguay , sera SEGURO? #382601

    Bueno, Joh@n. Gracias por tu respuesta,,
    He averiguado mas o meno de la empresa.. y si parece existir.. Aparece en google maps.. y nunca se han negado a mostrar sus tlf oreferencias.
    En cuanto al sueldo tienes razon.. Pero eso si he investigado , incluso desde la empresa me dijeron que el costo de vida es altisimo alla.. He estado buscando alquileres y eso. Y de verdad gastaria casi todo lo que gano en eso.. Es algo dificil.Ya que me contactaron en un momento donde casi no tengo ahorros.. y los cupos estan mas dificiles de obtener… Y como resultado la idea de irme a pasar mas trabajo que aqui no me atrae mucho…

    en respuesta a: Quiero irme de Venezuela, Por donde empiezo? #382500

    Buenas noches…!!
    Les cuento mi situacion que para muchos venezolanos sera la situacion ideaaaal…! pero para mi un un poco extraña.

    Soy graduada en ing en informatica, y me postule a una oferta de empleo de una empresa que indicaba que como beneficio “cancelaban el pasaje ida y vuelta a su cede central en uruguay. “. Al principio pense que tenian sede en Venezuela y su central en Uruguay.

    La cosa es que no es asi. Me ofrecieron un empleo en ese pais. Incluso indican que podrian costear el pasaje de ida y por algunos meses el salario seria menos para balancear el costo del pasaje a la empresa: aprox dijeron que el salario sera de 19.000 pesos uruguayos. Aclaro que no tengo mucha experiencia laboral e incluso todavia no tengo mi primera certificacion internacional. A pesar de esto se ven muy interesados en mi perfil y por eso desconfio, xq no habra profesionales alla que se encarguen de eso?

    La empresa se llama “Assist Intl Corp”, y desarrollan un software llamado powerstreet. Se han comunicado conmigo por correo e incluso enviaron una referencia de su funcionamiento en una empresa venezolana: su pag web etc..

    Como no tengo mucha experiencia y no se mucho de emigrar, e historias terrorificas de gente que emigra con ofertas engañosas sobraaaaaaan, les pregunto:
    -si contacto a la embajada de uruguay en venezuela, ellos pueden darme informacion de esa empresa en especifico? si existe, o algo asi?
    -Algun venezolano que este en Uruguay que me diga, como es la experiencia alla? sera confiable la oferta?
    -Como podria cubrirme las espaldas?
    – En todo caso, les parece que el sueldo es algo digno?
    -Toda la info que podrian darme, se los agradeceria.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)