Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #456104
    Leo7722
    Miembro

    Gracias S312, gracias mercel25, por la asesoria.
    S312 quisiera ir a Calgary Canada, ya que tengo un tío que vive allí, mi único problema es ese, haber entrado con pasaporte europeo, del resto cuento con todas las pruebas necesarias para el refugio. No elijo Italia como destino porque allá la vida es mucho más difícil y comenzar de cero es cuesta arriba, además que no tengo familia con la cual me sienta cómodo para decidir irme para allá, es más ni para pedirles asesoria, gracias por las recomendaciones, saludos a los 2.

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #456081
    Leo7722
    Miembro

    Buenos días amigo, te saludo desde Venezuela, tengo una pregunta puntual y quisiera saber si me pues orientar.
    Soy abogado y trabajo como activista para un partido de oposición, a raíz de los eventos de recolección de firmas para el revocatorio contra N Maduro hice unos reclamos en el centro de votación por el retardo provocado de parte de personas afectas al régimen, en esa oportunidad fui detenido y golpeado durante dos dias sin haberse abierto ningún proceso legal en mi contra, además he defendido a estudiantes detenidos ilegalmente solo por manifestar, desde ese momento comencé a vivir un infierno, esto fue en la Isla de Mgta, a raíz de tanto acoso, hostigamiento por parte de un reconocido funcionario identificado con el régimen me tuve que mudar al interior del país, igualmente acá han continuado con lo mismo, acoso a mí y mi esposa, donde quiera que voy, me detienen cuando voy en mi carro, etc..tengo denuncias en Fiscalía, CICPC, Fiscalía de Derechos Fundamentales contra estos funcionarios, informe de forense donde detallan las lesiones ( contusiones), carnet que demuestra mi filiación al partido político, es decir, no puedo continuar viviendo así, mi única incertidumbre es que fui a Canadá hace 3 años y entre con pasaporte Italiano ya que con ese no se necesita visa, pero quiero pedir visa de turista a Canadá como venezolano e irme para allá ya que tengo un familiar, será ese algún impedimento el haber usado ese pasaporte, o podré hacerlo como venezolano ? Te agradezco lo que me puedas orientar,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)