Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Americano-Venezolano necesita ayuda para emigrar #425364
    lapo19
    Miembro

    cualquier otra sugerencia es bienvenida, muchas gracias

    en respuesta a: Americano-Venezolano necesita ayuda para emigrar #425363
    lapo19
    Miembro

    Gracias por ese último comentario, ya mehan dicho lo mismo familiares en el exterior y bueno ando moviendome ya para comprar el pasaje, ya me puse en contacto con el miami dade college y me dijeron que era lo que necesitaba para aplicar a la universidad. cabe destacar que me voy a miami.

    en respuesta a: Americano-Venezolano necesita ayuda para emigrar #419086
    lapo19
    Miembro

    Gracias, veré como hago porque no llevo muy avanzado en la carrera y estoy en la duda de si validar las notas para luego entrar a la universidad o sin validar notas universitarias puedo empezar a optar para un college desde 0 (el mayor cuestionamiento que tengo es si con mi título validado ya puedo aplicar a un college o si tengo que hacer un sexto año), tengo opciones de cursos de ingles en linea que me los puedo pagar con máximo 60 dolares (cambiandolos a bolivar) el año entero para ir avanzando.acá o en EEUU.

    en respuesta a: Americano-Venezolano necesita ayuda para emigrar #417263
    lapo19
    Miembro

    Gracias, y en caso de querer empezar los estudios nuevamente hasta lo que se tendría que aplicar el TOEFL para posteriormente ir a una universidad para ver que otros requisitos me exigen si no me equivoco.

    en respuesta a: Americano-Venezolano necesita ayuda para emigrar #416381
    lapo19
    Miembro

    Tengo 19 años, yo tengo todos mis papeles en norma como ciudadano americano y además tengo el pasaporte renovado el año pasado

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)