Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SICAD II #347593
    kypy_1983
    Miembro

    los que estan con el dinero bloqueado desde ayer, en bdv revisen sus cuentas, ya esta liberado el monto en mi cta. saludos

    en respuesta a: SICAD II #347591
    kypy_1983
    Miembro

    @emprendedor buen día, fui pactada por 2000 $ pero aún los tengo en mi cta del bdv , debo transferir a mi cta en bank of america… me podras decir como lo hiciste?? gracias

    en respuesta a: SICAD II #347588
    kypy_1983
    Miembro

    no pactado , desde ayer y todavia sigue el dinero bloqueado… alguien sabe en que tiempo tendre el dinero en cta?

    en respuesta a: SICAD II #346067
    kypy_1983
    Miembro

    buen día, fui pactada el día viernes 26-09-14 por 2000$ tasa: 49,60 hora 8:37am, mi segundo intento!! pero al día de hoy 30-09-14, no veo en mi cta los dolares…. pero si se debitaron de mi cta en bolívares el equivalente + la comisión… mi pregunta es : que tiempo se debe esperar para ver los $ disponibles en la cta?

    agradezco me orienten al respecto… gracias

    en respuesta a: SICAD II #345683
    kypy_1983
    Miembro

    saludos a todos, les escribo porque hoy comencé a partcipar en la subasta por el bdv, todo un proceso… pero al fin logré hacer mi primera solicitud de 2000 a una tasa de 49,98… he estado leyendo sus comentarios y noto que esa tasa varía… alguien me puede ayudar con eso? agradezco un poco más de información al respecto… ! gracias

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)