Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Visa de Estudiante – Cadivi en España #335039
    Titi0887
    Miembro

    Hola a todos. Al igual que ustedes estoy tramitando todos los documentos para irme a estudiar para España. En cuanto a la contradicción entre CADIVI y lo que solicita el Consulado para pedir la visa que se necesita el pago de la matrícula, las personas encargadas en el Consulado me dijeron que me comunicara con la universidad donde voy a estudiar y les escribiera una carta explicando la situación de aquí con respecto a nuestro sistema cambiario y que se les pidiera como un favor enviar alguna formalidad que reflejara el pago de la matrícula sin haberlo hecho realmente, que nosotros no somos los primeros venezolanos en ir a estudiar para allá y que ya eso lo han hecho antes. Ahora, por mi parte lo voy a hacer pero enviándoles además una documentación donde se refleje que tengo el dinero en mi moneda local y les hago el cambio para que vean que sí voy a pagarles, que sí voy a estudiar para allá para que sientan más confianza. Pero cuentenle a la universidad clarito cómo funciona CADIVI y cuánto tiempo tarda para dar las divisas, etc. para que sean comprensibles al respecto.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)