Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: MIGRAR A LONDRES #440836
    karma
    Miembro

    Buenas noches. Tengo una duda espero puedan aclararme.. Yo nací en Inglaterra pero vivo en Venezuela y no poseo el pasaporte británico el cual estoy tramitando pero solicite en reino unido un certificado de nacimiento el cual me llegaría el 20 de mayo pero aun no llega. Escribí un correo al GRO el cual me indica que ya fue enviado a la dirección q di (mi domicilio) q me ponga en contacto con mi proveedor el cual desconozco ya q no he recibido correo alguno dándome detalles de como fue enviada mi dolicitud. Gracias de antemano..

    en respuesta a: MIGRAR A LONDRES #433900
    karma
    Miembro

    Buenas tardes por favor ya les había escrito anteriormente por ayuda para solicitar mi pasaporte británico ya quenaci en Inglaterra pero vivo en Venezuela. La verdad es q se me ha hecho difícil. No se cuales son los pasos a seguir para hacer la solicitud ni los requisitos… Por favor les ruego me ayuden..

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #394882
    karma
    Miembro

    Gracias por tu tiempo. Y disculpa mi ignorancia pero como haría para irme con mi esposo e hijos a Irlanda.? Cuales son los pasos a seguir y q tiempo podría vivir uno allá.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #394821
    karma
    Miembro

    Otra cosa como haría para constatar una universidad desde acá para llegar haciendo un curso intensivo y para el colegio para mis hijos… Aunque me da un poco de miedo esa aventura así sola jaja.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #394820
    karma
    Miembro

    Muchas gracias por responder. Otra pregunta. Puedo solicitar a la misma vez el pasaporte de mis hijos? Tienen 9 y 14 años… También megustaria saber si mi mama puede irse conmigo como seria la solicitud de su pasaporte o permiso.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #394691
    karma
    Miembro

    Buenas noches por favor necesito ayuda. Yo naci en Londres en el 81 y al año siguiente regrese con mis padres a Venezuela. Tengo mi esposo (concubino) y dos hijos. Queremos ir a vivir a Inglaterra pero tenemos dudas de nuestra calidad de vida allá ya q no hablamos ingles. Cuanto dinero deberiamos de tener para llegar alla .Me gustaría estudiar el idioma allá. Y también me gustaría saber como tramito aquí en Venezuela mi pasaporte británico y el de mi esposo e hijos. Gracias de antemano…

    en respuesta a: MIGRAR A LONDRES #394399
    karma
    Miembro

    Buenos días. Tengo algunas dudas. Yo nci en el 81 en Inglaterra y al año regrese con mis padres a Venezuela. Y no volví mas a Inglaterra estoy en concubinato desde hace 15 años con mi esposo y tenemos 2 hijos. Y estamos pensando ir a vivir a Inglaterra y estudiar y trabajar allá. Pero no tengo el pasaporte británico y quisiera saber como solicitarlo y cuales serian mis oportunidades y calidad de vida para mi y mi familia allá en Inglaterra. No hablamos ingles y me gustaría llegar allá a estudiar el idioma. Pero no tengo claro como solicito mi pasaporte británico aquí en Venezuela. Gracias de antemano….

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)