Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: APLICACION ON LINE VISA ESTUDIANTE #449300
    jdcs747
    Miembro

    de igual forma me surge otra pregunta, en estos momentos estoy reuniendo la documentacion de soporte financiero, En mi caso el soporte financiero es por parte de mis padres. Pero tengo algunas preguntas, el valor del costo de vida incluyendo el tuition es de 29217 CAD, quisiera saber si esta cantidad es necesaria tenerla en una cuenta. porque mi caso es el siguiente. tengo en mi cuenta aprox. 6000 CAD, pienso adquirir un credito por aprox 14000 CAD y sumando ahorros de mis padres se tendrian 7500 CAD ademas de los 2300 CAD abonados, para un total aproximado de 29800 CAD. estaria bien presentar toda la anterior documentacion, (certificacion de mi cuenta, certificado de aprobacion de credito, y certificados de cuentas de mis padres ademas del recibo del abono)?, o estaria mejor colocar todo en una sola cuenta?.

    en respuesta a: APLICACION ON LINE VISA ESTUDIANTE #449269
    jdcs747
    Miembro

    estaba un poco preocupado por que pensaba que deberia tener fondos para los 3 años lo cual me parecia imposible. gracias de nuevo.

    en respuesta a: APLICACION ON LINE VISA ESTUDIANTE #449268
    jdcs747
    Miembro

    asm0501 gracias por la respuesta, no los 29000 son el valor total incluyendo tuition y manutencion. por lo tanto solo deberia demostrar esa suma por el año para la prueba de apoyo financiero.

    en respuesta a: APLICACION ON LINE VISA ESTUDIANTE #449245
    jdcs747
    Miembro

    Bunas tardes, una pregunta respecto a la prueba de fondos, fue aceptado en un College para un programa de 3 años de duracion, el costo estimado por año segun el college es de 29000 CAD quisiera saber cuanto dinero se deberia tener (sumando cuentas cdts y prestamos) para la prueba de apoyo financiero? muchas gracias.

    en respuesta a: APLICACION ON LINE VISA ESTUDIANTE #449215
    jdcs747
    Miembro

    Bunas tardes, no habia encontrado este tema en el foro y pues abri otro, pero pues encuentro que aqui esta las personas y la informacion que me puede ser de gran ayuda. no se si haya la posibilidad de que PETVONPARKER pudiera colaborarme, debido a que yo tambien aplique al centennial college en toronto y ya tengo la carta de aceptacion, pero tengo ciertas dudas en algunos aspectos sobre todo en los modulos de prueba de retorno y pruebas financieras.

    muchas gracias.

    en respuesta a: Visa de estudio para canada ( prueba de arraigo) #449214
    jdcs747
    Miembro

    Muchas gracias por la informacion, me sera de gran ayuda, finalmente tengo un par de inquietudes, respecto al modulo de «Application for a Temporary Resident Visa Made Outside Canada (IMM 5257)», es necesario llenarlo?, de otro lado respecto a la carga de archivos en los modulos que se necesitan varios documento como en el de soporte financiaro, que es mejor, cargar varios archivos pdf (uno por carta del banco, otro por credito, otro con propiedades etc), o es mejor cargar un solo archivo pdf que contenga todos los documentos. y por ultimo, es necesario traducir las cartas de soporte financiero y la carta ( letter the explanation.)

    muchas gracias de nuevo.

    en respuesta a: Visa de estudio para canada ( prueba de arraigo) #449169
    jdcs747
    Miembro

    muchas gracias, tengo 26 años y soy ingeniero mecanico, en mi caso no tengo propiedades. depronto la carta seria como la mejor opcion. otra cosa, esa carta debe ir en la parte de documento de soporte financiero?. por que pues en la pagina de MyGC no veo ningun item para adjuntar alguna carta de compromiso al pais, solo soportes financieros,

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)