Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ayuda! Como alquilar piso en Madrid? #285859
    JuanG
    Miembro

    Raukoain tengo una duda que de repente me ayudas a aclarar.

    Como te dieron la visa de estudiante si no tenias resuelto ya lo del arrendamiento? Yo estoy trancado con eso justo ahorita.

    Cualquier dato que me puedas dar sera de utilidad.

    Saludos y gracias!

    en respuesta a: HOMOLOGACION DERECHO #274545
    JuanG
    Miembro

    Estimada Sra. Skalko, podriamos comunicarnos por correo electronico para hacerle algunas consultas sobre este proceso de homologacion del titulo de licenciado en derecho?

    Mi correo es [email protected]. Estoy muy interesado.

    Gracias!

    en respuesta a: Dudas sobre visado de estudiante/CADIVI #286604
    JuanG
    Miembro

    Saludos,

    que me pueden decir del requerimiento de seguro medico? NO he logrado dar con una empresa que me pueda ofrecer un seguro que no sea contra reembolso para el exterior.

    Uds como hicieron con eso?

    Otra cosa, lo del arrendamiento me parece super complicado y lleno de tramites que se toman su tiempo (tiempo que no tengo si quiero aprovechar el curso que arranca el prox 20 de sept). Algun dato de utilidad al respecto? Cual sera la forma mas rapida de lograr cualquier documento que me sirva para el consulado? Yo alla luego tengo a mis amigos, etc.

    Saludos y gracias.

    en respuesta a: visa de estudios en españa por favor ayuda #286700
    JuanG
    Miembro

    Hola Melissa, acabo de leer tu mensaje y estoy en una situacion similar a la tuya. Podrias compartir tu experiencia con el consulado?

    Te aceptaron el documento? Te dieron alguna pista adicional? Que seguro medico contrataste que no sea contra reembolso?

    Espero que te haya ido bien en tu solicitud.

    Saludos cordiales,

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)