Respuestas de foro creadas

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: SIMADI #422997
    josek2017
    Miembro

    joelgarcia4677 seguramente eres el primero que anda llorando por eso y no trabaja de nada…asi como los del gobierno y enchufaos que son los que mas les interesa que el dolar aumente para revender y ganar con sus guisos y no de 300$ sino de los de MM de $$

    en respuesta a: SIMADI #422921
    josek2017
    Miembro

    59282621 agreguen los que estan montando por el banco del tesoro…

    en respuesta a: SIMADI #422670
    josek2017
    Miembro

    sandy si pacte una vez pior el banco del tesoro en junio…de alli no he podido montar mas ordenes xq me aparece un error…fui al banco y me dijeron que ellos ya no han recibido mas ordenes de simadi…

    en respuesta a: SIMADI #422277
    josek2017
    Miembro

    sandy con que avegador montas? y que windows usas?

    en respuesta a: SIMADI #421390
    josek2017
    Miembro

    HOLA A TODOS…LOS QUE ESTAN SUBASTANDO POR EL BANCO DEL TESORO O HACEN EL INTENTO

    PUEDEN AGREGARME A MI BBM PIN 59282621 Y COMPARTIR IDEAS

    en respuesta a: SIMADI #419516
    josek2017
    Miembro

    daxa_ Yo pacte por el banco del tesoro en mayo…pero luego no pude montar mas porque me da un error..comentamos si logrs montar en la noche o tambien te aparece el error…

    en respuesta a: SIMADI #419507
    josek2017
    Miembro

    HOLA A TODOS AQUI LES COLOCO EL ERROR QUE ME DA EL BANCO DEL TESORO LUEGO DE DARLE ACEPTAR EN EL RIF, MONTO, ELEGIR CUENTAS…EN VEZ DE APARECERME LA PAGINA PARA INGRESAR EL CÓDIGO Y LA CLAVE COORDENADAS ME APARECE ESTE ERROR:

    https://imagizer.imageshack.us/v2/491x368q90/673/vQVIBE.jpg

    SI SABEN COMO SOLUCIONARLO LES AGRADEZCO…

    ESTO ES CON BANCO DEL TESORO BIEN SEA MENUDEO O ALTO VALOR LO QUE SEA…NO ME HA DEJADO MONTAR MAS ORDENES DESDE JUNIO

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)