Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #419274
    niño helou
    Miembro

    hola soy de mexico tengo varias preguntas espero y me ayudes estoy algo preocupado lo que pasa es… yo y mi madre pedimos el asilo politico a USA llevamos pruebas de un suseso que ke le susedio a mi hermano donde vivia sobre cartel no voy a decir el nombre y tambien un papel que nos dio la presidencia que desia que no podianos vivir ay por peligro de nuestra seguridad entonces venimos a pedir el asilo politico y nos dejaron pasar a USA entonces estamos asistiendo a citas que se les llama cortes. y nos dijieron que ivamos a ir a la corte con un juez de inmigracion. ahora mis preguntas son; que va a pasar? que tenemos que hacer? si nos aceptaron nuestra aplicacion de asilo politico? que nos recomiendas hacer? otra cosa mi hermano es ciudadano de USA ojala me puedas ayudara gracias ….

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #413356
    niño helou
    Miembro

    hola orlando_seq soy de mexico tengo varias preguntas espero y me ayudes estoy algo preocupado lo que pasa es… yo y mi madre pedimos el asilo politico a USA llevamos pruebas de un suseso que ke le susedio a mi hermano donde vivia sobre cartel no voy a decir el nombre y tambien un papel que nos dio la presidencia que desia que no podianos vivir ay por peligro de nuestra seguridad entonces venimos a pedir el asilo politico y nos dejaron pasar a USA entonces estamos asistiendo a citas que se les llama cortes. y nos dijieron que ivamos a ir a la corte con un juez de inmigracion. ahora mis preguntas son; que va a pasar? que tenemos que hacer? si nos aceptaron nuestra aplicacion de asilo politico? que nos recomiendas hacer? otra cosa mi hermano es ciudadano de USA ojala me puedas ayudara gracias ….

    en respuesta a: Asilo Politico Aprobado!!! #413355
    niño helou
    Miembro

    hola orlando_seq soy de mexico tengo varias preguntas espero y me ayudes estoy algo preocupado lo que pasa es… yo y mi madre pedimos el asilo politico a USA llevamos pruebas de un suseso que ke le susedio a mi hermano donde vivia sobre cartel no voy a decir el nombre y tambien un papel que nos dio la presidencia que desia que no podianos vivir ay por peligro de nuestra seguridad entonces venimos a pedir el asilo politico y nos dejaron pasar a USA entonces estamos asistiendo a citas que se les llama cortes. y nos dijieron que ivamos a ir a la corte con un juez de inmigracion. ahora mis preguntas son; que va a pasar? que tenemos que hacer? si nos aceptaron nuestra aplicacion de asilo politico? que nos recomiendas hacer? otra cosa mi hermano es ciudadano de USA ojala me puedas ayudara gracias ….

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)