Respuestas de foro creadas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Como conseguir residencia en España si no tengo papeles #423046
    amorca
    Miembro

    muchisimas gracias esme78 y venezolana en españa, tomare en cuenta lo del bebe, saben algo para validar el titulo universitario? he leido otros comentarios y hablan que para buscar alquilar una pieza solicitan constancia de trabajo, entonces principalmente se debe llegar a un hotel? y luego buscar trabajo para poder alquilar? pues supongo que así no rinden los ahorros.

    en respuesta a: Como conseguir residencia en España si no tengo papeles #422668
    amorca
    Miembro

    Hola marcel25 y Venezolana en España, he leido detenidamente sus comentarios y tengo una duda, que ciudad recomendarían para iniciar la busqueda de empleos, yo estoy vendiendo mis cosas ya, para comprar pasajes, mi esposo es hijo de Español ya nacionalizado y estoy en tramites con el libro de familia y la nacionalidad de mi bebe. pero tenemos dudas en cuanto a la Ciudad porque el tiene familia es en canarias. mas no vamos contando con la familia. quisiera estar en un lugar donde tenga cerca una universidad para revalidar mi titulo algo asi, soy profesora de Biologia. y en el caso de mi bebe de dos años, una vez con su partida española puedo inscribirlo en una escuela pre escolar publica? como es el sistema? quien me pueda asesorar se lo agradecería en cuanto a estos temas

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)