Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #380043
    jeni1981
    Miembro

    Disculpen mi ignorancia, o si ya esto lo han contestado varias veces. A los que ya estan adelantados en el proceso. Al momento de colocar la tarjeta donde le van hacer el cobro del fee. Se puede colocar los datos de una tarjeta de un familiar? en mi caso no tengo tarjeta extranjera aunque si tengo una cuenta en el exterior. Gracias de antemano por aclararme esta dudota.

    en respuesta a: Federal Skilled Worker 2013-2014? #379699
    jeni1981
    Miembro

    saludos a todos en el foro. recurro a ustedes para que me asesoren en como enviar los documentos al wes. Se que este tema ya esta bastante hablado pero mantengo algunas dudas.
    Ya pague la solicitud que incluye el wes report y el envio de 80 cad si mal no recuerdo. tengo casi todo listo para enviarlo. Mi pegunta es por donde lo debo enviar. dhl, mrw, nose por cual lo debo hacer.
    Gracias por sus aportes y sugerencias.

    en respuesta a: información para los quieren emigrar a Canada #379698
    jeni1981
    Miembro

    saludos a todos en el foro. recurro a ustedes para que me asesoren en como enviar los documentos al wes. Se que este tema ya esta bastante hablado pero mantengo algunas dudas.
    Ya pague la solicitud que incluye el wes report y el envio de 80 cad si mal no recuerdo. tengo casi todo listo para enviarlo. Mi pegunta es por donde lo debo enviar. dhl, mrw, nose por cual lo debo hacer.
    Gracias por sus aportes y sugerencias.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)