Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #440701
    Elgordo
    Miembro

    cabe decir que yo seré el beneficiado del family permit ya que mi esposa es de nacionalidad venezolano-portuguesa.

    en respuesta a: Informacion de Family Permit para Inglaterra #440700
    Elgordo
    Miembro

    Buena dia Gobsmacked, en varios temas sobre el EEA family permit he visto que no debe colocarse la información sobre ingresos etc, en mi caso tengo una empresa que va a quedar operando en Venezuela de la cual solo soy accionista y dentro de los requisitos que debo presentar en la embajada esta los recursos con el cual cuento para mantenerme durante mi permiso. Que me aconsejas respecto a esto? debo colocar o no esta información incluyendo ingresos y pagos de impuestos?

    Elgordo
    Miembro

    Amigo SSEQUI felicidades por su caso exitoso. Puede indicarme de todos esos documentos cuales tuvieron que traducir al ingles y cuales no? Gracias agradezco la informacion

    Elgordo
    Miembro

    Buenas noches amigo Gobsmacked, muchas gracias por sus aclaratorias, en mi caso tengo 7 años casado con mi señora que es portuguesa y tenemos una hija que ya tiene su nacionalidad tambien. Decidimos irnos a londres y me he guiado por la embajada. Viendo la pagina de VSF global organismo encargado del trámite consular, pide muchos requisitos genéricos para solicitar cualquier tipo de visa. Segun el HO solo se requiere prueba de afiliación. De ser cierto debo traducir todos y cada uno de estos documentos? Puede actualizarme un poco mas sobre los requisitos, ya que mi traductor me dijo que tenia que traducir hasta la cedula y mas…. me pareció una información conveniente para el. Agradezco su amable respuesta.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)