Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 127)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DICOM #503736
    CyberSicad
    Miembro

    Amigos tiempo sin escribir por aquí… Espero estén muy bien!

    Hoy coloque 2 ctas.

    1 x $520 / 17.500bsf
    1 x $520 / 17.000bsf

    Creo que 13.000bsf es muy bajo… Pero tambien creo que exceder a 35.000bsf o 50.000bsf seria un salto considerable tomando en cuenta los indicadores de pagina DICOM (EUR 4.142)…

    Ojo subaste en Dolares… La duda respecto a los euros se mantiene puesto que no hay una fuente oficial que aclare esto…

    Segun leo, han colocado desde mucho antes del anuncio algunas subastas, pero se tenia previsto que el mercado comenzaría hoy..

    NOTICIA «EL NACIONAL»

    El Banco Central de Venezuela realizará hoy (01-02-18) la primera subasta de este año del Sistema de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado o Dicom. El instituto emisor precisó que la adjudicación se realizará a las 8:00 am. Sin embargo, los resultados se publicarán el próximo lunes y la liquidación de los fondos se hará el martes 6 de febrero.

    En cualquiera de los casos de quedar adjudicados no lo sabremos hasta el Lunes 05/02/18…. Y la adjudicación de fondos se realizara el siguiente día…

    Los fondos deben permanecer en la cuenta.. Pero… Las personas que aun estén en el proceso de transferencia.. Tienen oportunidad hasta el viernes.. De ser los felices adjudicados, en ese momento debe estar el dinero pues el sistema se encarga de absorber los bolívares y dejar los dolares…

    Sigo leyendo con atención y me mantengo alerta.

    Muchos saludos!

    en respuesta a: SIMADI #403187
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches a todos.

    Amigo «LEON» hasta los momentos la opcion para generar solicitud en CENCOEX referente a solicitud de cupos electronicos 2015 esta bloqueada.

    No hay cambios hasta los momentos.

    La informacion que yo manejo, es que se quedara asi hasta el 2016 donde tomaran una decision respecto a los electronicos.

    Los rumores indican que los electronicos seran eliminados para el 2016… Pero solo son rumores nada confirmado.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #398265
    CyberSicad
    Miembro

    Estimados, logre pactar una cuenta, a continuacion los detalles.

    — CN – $300 «PACTADA» – 10:14am – Terminal CI 6

    Veo que las horas estan siendo un factor importante.. Sigan insistiendo con sus cuentas no desmayen!..

    Nos leemos.

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #382642
    CyberSicad
    Miembro

    Muy buenas!

    Al dia con las personas que solicitaron la info para apertura de cuentas tanto NACIONAL como MONEDA EXTRANJERA.

    Si desean los requisitos, por favor dejenme su correo y le enviare la info.

    Muchos saludos.

    en respuesta a: SIMADI #382623
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas tardes.

    Buen provecho para aquellos que toman sus alimientos.

    Al dia con las personas que solicitaron la info para apertura de cuentas, tanto NACIONAL como MONEDA EXTRANJERA en el BDV.

    Lamento mucho que no hayan logrado participar hoy en el menudeo, no desmayen.. Sigan insistiendo.

    Como siempre, nos leemos!…

    Saludos.

    en respuesta a: SIMADI #382488
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches.

    Felicidades a las personas que lograron pactar con sus cuentas. Espero continuen obteniendo las preciadas divisas.

    Amigo CARAQUEÑO, acabo de enviarle un correo. Estoy a su orden.

    De igual forma las personas que esten interresadas en aperturas de cuentas NACIONALES o MONEDA EXTRANJERA estoy activo.

    Adelantandome a sus preguntas, aun no esta muy claro el procedimiento para sacar las Tarjetas de credito, por lo que necesito tiempo para verificar tiempos y requisitos.

    Del resto estoy a sus ordenes.

    Nos leemos!…

    en respuesta a: SIMADI #378768
    CyberSicad
    Miembro

    Estimado/a «REFG»… La informacion que me acaban de indicar, es que esta «bloqueada» de forma preventiva la opcion de menudeo. Internamente hay rumores de que van a habilitar la opcion en esta semana, pero no es una informacion oficial.

    Al dia con las personas que solicitaron la info de apertura de cuentas.

    Saludos!

    en respuesta a: SIMADI #378752
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias estimados..

    Como siempre les he comentado, leo con atencion todos y cada uno de sus mensajes. Le doy muchas gracias a todos los que dieron un comentario positivo para mi persona, eso es muestra de que si se trabaja de foma eficiente y transparente no solo se obtienen negocios, tambien buenos amigos.

    Jejeje.. No me han puesto ningun gancho, ni en las muñecas ni en el pelo.. Jajajaja! De donde saca ese usuario esa locura?!…

    Lo cierto es que estoy activo y a las ordenes de todos los que deseen abrir cuentas tanto nacionales como extranjeras en el BDV. Solo dejen sus correos y yo me encargare de hacerles llegar la info.

    Muchas gracias!

    Y como siempre, nos leemos!…

    en respuesta a: SICAD II #374457
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias!

    Al dia con las personas que solicitaron la INFO de aperturas para Cuentas Nacionales y Extranjeras en el BDV.

    Esta semana es dia de modificaciones en las plataformas de los bancos para el nuevo sistema MARGINAL de divisas «SIMADI».. Por lo que SICAD II cesarà operaciones a partir de hoy.. «HASTA NUEVO AVISO»….

    11 meses o 219 días de operaciones con una tasa promedio de 50,21 bolívares por dólar tuvo SICAD II… Muchos lograron pactar, otros no…

    Constantemente leo en prensa digital las muchas «BONDADES» que ofrece el nuevo sistema, pero como muchos de ustedes saben, SICAD II arranco bien, termino TERRRIBLE!…. Hasta hace poco tengo amistades que tuvieron mas de 50 intentos sin lograr obtener NI UN SOLO DOLAR…

    Mi consejo.. Preparen sus motores porque los sistemas rojos arrancan bien, pero luego de un tiempo surgen retrasos y problemas que empañan el proceso.

    Quiero dirigirme a esas personas que no lograron pactar, o que estan llegando nuevos a este mundo SICAD o SIMADI… No desmayen!… Sigan adelante que la constancia es la unica clave de estos sistemas rojos.

    Como siempre… Nos Leemos!

    Saludos.

    en respuesta a: SICAD II #374191
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches!

    «venezolanopunto» solo debes cumplir con los requisitos para la apertura. Los mas importantes, tener las ultimas 2 declaraciones de ISLR, y suerte ya que todas las agencias tienen una traba distinta para aperturar las cuentas moneda extranjera..

    Seguimos trabajando y aperturando cuentas moneda extranjera en el BDV!..

    Puede que las condiciones cambien, pero les recomiendo seguir insistiendo. NO SE DUERMAN!…

    A pesar de ser muy joven, he visto una y otra vez estas situaciones donde dejamos de insistir y el tiempo pasa y camaleon que se duerme….

    Las subastas seguiran señores.. Asi que a subastar!

    Como siempre..

    Nos leemos!

    en respuesta a: SICAD II #373341
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches!!!

    Al dia con todas las personas que solicitaron la info de apertura de cuentas tanto nacional como moneda extranjera en el BDV.

    Me alegra leer que hay personas que lograron pactar. A las que aun no tienen la suerte, sigan adelante y constantes.

    Como siempre…

    Nos leemos!

    Saludos.

    en respuesta a: SICAD II #373224
    CyberSicad
    Miembro

    Buenos dias.

    Gracias por las recomendaciones!

    Al dia con las personas que solicitaron la info de apertura de cuentas nacional y moneda extranjera en BDV.

    Mucha suerte para todos en las colocaciones de hoy!

    Saludos.

    en respuesta a: SICAD II #373195
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches!

    Estoy al dia con todas las consultas y personas que solicitaron la INFO de apertura de cuentas.

    Me llena de satisfaccion ver que hay personas pactando con sus cuentas. CONSTANCIA!!!!…

    Recuerden que es principio de año, logicamente nos queda un buen camino por recorrer. Sigan insistiendo.

    Nos leemos!

    en respuesta a: SICAD II #372850
    CyberSicad
    Miembro

    Estimados!

    Hay algunos correos que me dieron error, por lo que si no les llega la informacion, envien de nuevo su correo y con gusto le enviare la informacion para apertura de cuentas.

    Espero tengan buena noche!

    Saludos.

    en respuesta a: SICAD II #372843
    CyberSicad
    Miembro

    Buenas noches!!!

    Gracias a todos por sus recomendaciones, los leo a todos, no con tanta frecuencia como me gustaria, pero de igual forma gracias por sus recomendaciones.

    Tengo estas ultimas 3 semanas aperturando cuentas moneda extranjeras sin inconvenientes y con buenos tiempos de entrega. Todas las personas que solicitaron la info para aperturas estoy al dia!..

    Felicitaciones a las personas que lograron pactar. CONSTANCIA Y MAS CONSTANCIA!…

    Como siempre, nos leemos!

    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 127)