Respuestas de foro creadas

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Emigrar a Canada por visa de estudiante #507607
    IVANCHO0721
    Miembro

    Buenas tardes

    Inicialmente para Trabajar Temporalmente.

    Muchas gracias.

    Quedo atento

    en respuesta a: Emigrar a Canada por visa de estudiante #506712
    IVANCHO0721
    Miembro

    Saludos a todos

    Quien me podria informar o facilitar link actualizado sobre proceso para aplicar como Trabajador Calificado en Canada.

    Gracias

    en respuesta a: Emigrar a Canada por visa de estudiante #505705
    IVANCHO0721
    Miembro

    Gracias Marcel, Andrew y Chinook por su importante informacion, precisamente hoy en mi pais Colombia estuve en una feria de estudios, hable con unos funcionarios canadienses representantes de instituciones educativas los cuales me confirmaron lo mismo respecto a los permisos de trabajo para cursos de idiomas, segun ciertos casos se habian visto en Montreal pero defitivamente no. Creeria que la mejor opcion es reforzar el idioma aca y ver la posibilidad de ahorrar una mejor suma de dinero y si es posible aplicar a un curso tecnico vocacional que segun me informaron tambien podria abri la posibilidad de trabajo alli, de hecho me surge una duda hay algun programa o programas tecnicos que ustedes conozcan que actualmente alli en Montreal ustedes que tengan buena demanda?

    La otra opcion en el programa Entry Express pero no se que tan dificil sea acceder de esa forma.

    Gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)