Respuestas de foro creadas

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Estudiar e ir con la familia a Canadá #497361
    jpx92681
    Miembro

    Buenos dias, ante todo gracias por este espacio,

    Pienso emigrar a Canada como estudiante primero ya que no cuento con una profesion en mi pais, sin enbargo mi nivel de Ingles es avanzado y tengo un contacto que me recibe en Canada,en el area donde queda el college de alla, incluso el me recibiria con mi familia y ahi es donde tengo algunas preguntas:

    * Una vez tenga la aceptacion del college que es lo recomendado con un presupuesto reducido, aplicar yo solo com estudiante o aplicar con la familia ( mi familia se compone de mi esposa y 3 hijos edades 2, 8 y 12 años) el problema no es alla, porque tengo apoyo, el problema es cuando vean aqui mi cuenta bancaria.. o no se por favor alguien me aclara que ven a la hora de aprobar la visa para todos por favor?

    *Que tan facil es encontrar trabajo alla digamos en el caso de mi esposa cuyo nivel de Ingles es muy basico, es posible?

    *Tengo a mis hijos en homeschooling, antes de que las metas cambiaran pensabamos en certificarlos aqui en Colombia con un colegio cuando pasara el tiempo, hay problemas si los llevamos a Canada sin certificados de estudio?

    Muchas Gracias por su atencion

Viendo 1 entrada (de un total de 1)