Respuestas de foro creadas

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ASESORÍA MIGRATORIA CANADA #413166
    Rocco
    Miembro

    Salu2 nuevamente Chinook y disculpa tanta joda.

    Estos serian un empleos por parte de la empresa privada? O del Estado Canadiense?:

    http://www.civicjobs.ca/101.asp?jobpostingid=28094#.Vdez2yWqpHw

    https://rmwb.taleo.net/careersection/2/jobdetail.ftl?job=52740

    https://www.boyden.ca/canada/opportunities/815/chief_of_police/index.html

    http://www.jobbank.gc.ca/jobposting.do?id=17832862

    De dominar el idioma podría aplicar desde el extranjero?

    Muchas gracias.

    en respuesta a: ASESORÍA MIGRATORIA CANADA #409031
    Rocco
    Miembro

    Chinook

    Buenas noches nuevamente te dejo unas lineas por acá para que en la medida de lo posible me asesores en algo. Según me dices mi profesión se encuentra en la lista NOC y pues estoy analizando inscribirme acá en un curso intensivo mis preguntas serian las siguientes:

    1.-Si dominara el ingles por encontrarse mi profesión en la lista NOC esa ligera probabilidad de inmigrar a Canadá ¿seria factible sin un sponsor?

    2.-¿Es mi profesión mas no mi carrera universitaria elegible? ¿Esto me convierte en mano de obra calificada?, digo por aceptar mi trabajo mas no mis estudios.

    Disculpa es que eso me ha creado un incertidumbre he evaluado varias modalidades y aunque no sean para «YA» pienso y creo que con el tiempo pueden ser factibles. Por ejemplo 1.-Estudiar ingles en intensivos e ir con permit work (que no se si como funcionario policial requiera un sponsor por estar en la lista NOC) 2.-Como estudiante. Que me recomiendas tu Chinook que eres mas realista y concreto al respecto en un caso hipotético que ya domine el ingles y aprueba el IELTS.

    Muchas gracias por derramar tu tiempo a estas inquietudes.

    en respuesta a: Quiero hacer un Postgrado en Canada! Por donde empiezo? #409029
    Rocco
    Miembro

    Hola buenas noches y saludo a todos los foristas. Bueno he leído y analizado varias opciones para la migración a Canadá y quiero hacerles una consulta adecuada a este hilo para no confundir las cosas.

    1.- ¿En Canadá solo se pueden hacer post grados y maestrías?
    2.- ¿podría hacer un estudio pre-grado?
    3.- Actualmente en $ ¿Cuanto necesitaría para sustentar una visa estudio?

    Muchas gracias y adicionalmente en este hilo leí varios foristas hablar del British Council Venezuela en Caracas, ¿que tal es esta escuela?

    en respuesta a: si tengo una visa de estudiante para canada puedo pedir asilo?? #408868
    Rocco
    Miembro

    Cuales son los requisitos para pedir asilo siendo Venezolano? Leí un poco mas arriba que el hampa común no cuenta -¡auch!-. La verdad las razones son muchas e incontables. En mi caso siendo funcionario policial activo en Venezuela ¿si puedo contar con esta herramienta como medio alternativo para emigrar? Gracias.!

    en respuesta a: ASESORÍA MIGRATORIA CANADA #407582
    Rocco
    Miembro

    Salu2 Chinook y gracias por tu pronta respuesta. Pues agradezco la sinceridad eso es lo que busco, tener en cuenta las cosas lo mas claro posible. Realizaba esas interrogantes puesto a que el «conocido» que sirvió de empleador a unos vecinos que ya deben tener a lo no mucho unos 3 años de haber partido de Venezuela y no dominaban los idiomas oficiales a ninguno de sus niveles. Supongo en ese caso que el dominar el idioma fue una regla establecida hace poco. Considerando eso que me indicas de las preguntas que te formule previamente?

    1.-¿Es mas factible en términos de probabilidades de aprobación del permiso de trabajo o work permit si realizo la solicitud de manera familiar o si la realizo de manera personal?
    2.-¿Es recomendable que parta primero y haga un suelo estable para ella posteriormente alcanzarme?
    3.-¿Es factible para un neonato emigrar a esta altura con el cambio de clima?
    4.-¿Solicitan la solvencia de antecedentes penales en la embajada?
    4.-¿Sin un empleador es imposible el work permit?
    5.-En caso tal de poseer la carta del empleador ¿cuanto tiempo tarda el work permit?

    NOTA: Ya se que me indicaste que sin dominar los idiomas estaría automáticamente descalificado y en un caso hipotético te formulo esas preguntas. Gracias por tu paciencia.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)